ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot habló de los celos que su hija Renée le tiene a Estefanía Pasquini

El doctor fue conciso al referirse al conflictivo vínculo que mantiene con su hija mayor a raíz de su matrimonio con Estefanía Pasquini.

27 de diciembre 2024, 18:21hs
Video Placeholder
El doctor se sinceró en una nota con Intrusos.
Seguinos en Google

Tapar el sol con la mano jamás fue la idea de Alberto Cormillot, y por eso el doctor se explayó sobre la tensa relación que mantiene con su hija mayor a raíz de su matrimonio con Estefanía Pasquini, la madre de Emilio (3).

“Adrián lo quiere, lo adora a Emilio, y Renée... tiene acercamientos y es más difícil”, reconoció sin vueltas.

Entonces resumió Cormillot en una nota con Intrusos: : “Hay celos. Eso es una cosa que es de manual”.

Más sobre este tema

La hija mayor de Alberto Cormillot blanqueó cómo es su vínculo con su madrastra

La hija de Alberto Cormillot habló de su relación con Estefanía Pasquini tras el escándalo

“¿Celos de Emilio o celos de Estefanía?”, indagó Laura Ubfal.

“Hay celos. Eso es una cosa que es de manual”.

“No... qué sé yo. Supongo que en general es una situación que es de manual”, continuó Alberto.

POR QUÉ ALBERTO CORMILLOT DICE QUE LA MOLESTIA DE RENÉE ES DE MANUAL

Ahí explicó el malestar de Renée: “Papá se casa con una mujer que es más chica que todos ustedes y además tiene un nene. Crea un poco una revolución familiar”.

“Papá se casa con una mujer que es más chica que todos ustedes y además tiene un nene. Crea un poco una revolución familiar”.

“Pero la vamos llevando bien”, afirmó entre risas.

Al final, Alberto Cormillot blanqueó la reacción de su niño ante Adrián y Renée: “Emilio los menciona permanentemente a los dos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit