ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

El ex Intrusos señaló que su colega solo tiene en mente perjudicar a Fernando Dente.

20 de diciembre 2024, 01:03hs
Video Placeholder

En medio de la tremenda arremetida de Tomás Dente contra un streaming por una parodia al pesebre navideño, Jorge Rial le salió al cruce y aseguró que todos los descargos del conductor de El impertinente buscan dejar sin trabajo a su hermano Fernando.

“Tomás Dente terminó pidiéndole a la Iglesia y al Gobierno que intervengan. Le faltó pedir que vayan las hordas y que quemen todo. Yo aprendí a conocer la psiquis de todos los ñatos que aparecen en cámara y por eso sé que todo tiene algo escondido detrás”, aseguró Rial.

“Acá hay un componente familiar. Fer Dente trabaja en Olga también. Él hace la primera mañana. Hay quilombo entre ellos dos, no se hablan. Cuando alguien del ambiente baja cierta línea... hizo un cóctel en el que suma ‘mi hermano labura ahí’”, resaltó Rial.

Video Placeholder

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

QUÉ LE RESPONDIÓ TOMÁS DENTE A JORGE RIAL POR ACUSARLO DE ATACAR A OLGA POR SU HERMANO FERNANDO

“Querido Jorge Rial: no lo reduzcas a una cuestión de envidia, ni tampoco le tengo bronca a mi hermano. (…) Yo ni sabía que mi hermano laburaba en Olga. Con esa excusa tendría que pegarle también a América porque él labura ahí”, dijo Tomás Dente en El impertinente.

“No caigamos en reduccionismos estúpidos, Jorge. Quiero pensar que sos un tipo pensante y que es más profundo tu análisis. (…) Dejá que lo piense la gente en redes, pero vos sos un señor periodista, no recaigas en esas estupideces. Es una sandez lo que dijiste”, agregó.

“Estamos, desde este humilde lugar defendiendo nuestra industria, y tratando de hacer entender que todos los comunicadores tenemos responsabilidades, amén de que uno a veces se exacerbe e insulte porque defiende lo que piensa. Tenemos una responsabilidad”, cerró.

Video Placeholder

Leé más:

Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América: quién irá en su lugar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialTomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit