ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona blanqueó la escandalosa propuesta que le hizo Matías Morla: “Ustedes se llevan una cometa”

La hija de Diego Maradona apuntó muy fuerte contra el letrado y su colega, Víctor Stinfale.

20 de diciembre 2024, 15:22hs
Dalma Maradona reveló la tremenda propuesta que le hizo Matías Morla.
Dalma Maradona reveló la tremenda propuesta que le hizo Matías Morla.

Durante una entrevista, Dalma Maradona volvió a apuntar contra Matías Morla, quien fue el letrado de Diego Maradona. También, fulminó a Victor Stinfale. Contundente, aclaró que siempre sospechó que su objetivo era sacarle dinero a su papá y que una tremenda propuesta que le habrían hecho lo confirmó.

“Mi mamá, mi hermana y yo siempre tuvimos un sexto sentido. Sabés si es un amigo de toda la vida o es una persona que le viene a pedir plata. Toda la gente que está involucrada en su muerte, yo nunca tuve vínculo”, expresó durante una entrevista en Cenital.

Dalma reveló que Morla le hizo una propuesta poco ética.
Dalma reveló que Morla le hizo una propuesta poco ética.

En este contexto, reveló la propuesta poco ética que le habría hecho Morla y Stinfale ni bien la conocieron. “Nos dicen ‘Che, si nos dan una mano para poder manejar a Diego, ustedes se llevan una cometa’. Y nosotras dijimos, ‘¿qué?’ y lo sacamos cagando. Entiendo que su odio hacia nosotras es por eso”, reveló Dalma.

¿QUÉ HABRÍA PASADO CUANDO DALMA MARADONA RECHAZÓ LA PROPUESTA DE MATÍAS MORLA?

Dalma Maradona aseguró que ni bien rechazó la propuesta de Matías Morla y Victor Stinfale, ellos habrían hecho todo lo posible para alejarla junto a Gianinna Maradona de la vida de su papá.

“A mí me tenés que matar porque yo voy a seguir hablando y diciendo lo que yo quiera decir mientras sea la verdad. Me encontré en muchos momentos pidiéndole por favor de ver a mi papá”, concluyó.

Dalma y Gianinna rechazaron la propuesta poco ética de Morla.
Dalma y Gianinna rechazaron la propuesta poco ética de Morla.

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video
JUGADÍSIMO

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

“¡Respeto, señores!“: Facundo Moyano enfureció cuando le preguntaron por el embarazo de Eva Bargiela
MIRÁ QUÉ PASÓ

“¡Respeto, señores!“: Facundo Moyano enfureció cuando le preguntaron por el embarazo de Eva Bargiela

Ventilaron los tremendos apodos que Wanda Nara y el papá de Demichelis le pusieron a Evangelina Anderson
TREMENDO

Ventilaron los tremendos apodos que Wanda Nara y el papá de Demichelis le pusieron a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bay biscuits: cómo preparar estos bizcochos retro para la merienda y en sólo media hora
  • China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video
  • “¡Respeto, señores!“: Facundo Moyano enfureció cuando le preguntaron por el embarazo de Eva Bargiela
  • Ventilaron los tremendos apodos que Wanda Nara y el papá de Demichelis le pusieron a Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit