ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gravísima acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y China Suárez: “Me llevó a eso”

La conductora de Bake Off habló sin filtros a su regreso de Italia, y apuntó con todo contra su exmarido, y tampoco se olvidó de la actriz.

18 de diciembre 2024, 11:43hs
Video Placeholder
La conductora de Bake Off responsabilizó al futbolista por su leucemia.
Seguinos en Google

El regreso de Wanda Nara de su viaje por Italia con L-Gante no la ayudó a apaciguar su guerra total con Mauro Icardi y a la China Suárez, a quienes acusó sin filtros de ser los responsable de su cuadro de leucemia.

“El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo, dicho por los médicos que me llevan”, afirmó en referencia a la leucemia que le detectaron en Fundaleu dos años después de que se consumara el affaire entre su exmarido y la actriz.

“El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo he dicho por los médicos que me llevan”.

“Entonces la verdad que a veces me toca salir a aclarar porque hay gente que puede creer mi palabra y hay gente que puede creer la tuya, o la tuya y yo tengo que lamentablemente demostrar con pruebas”, continuó.

Mauro Icardi. (Foto: RS)
Mauro Icardi. (Foto: RS)

Es que un rato antes había justificado su costumbre de ventilar charlas privadas: “Yo muestro cosas porque soy pública, porque me exponen a una situación siendo madre con todas las dificultades que yo tengo”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi declaró contra Wanda Nara en la Justicia

Mauro Icardi declaró contra Wanda Nara en la Justicia: su reacción ante la prensa

WANDA NARA ADELANTÓ CÓMO SEGUIRÁ LA POLÉMICA CON MAURO ICARDI

“Todo lo que pasa no me sorprende. Si quieren les cuento cómo sigue porque sé todo lo que va a pasar”.

Wanda Nara y L-Gante se fueron a Europa (Foto: Movilpress).
Wanda Nara y L-Gante se fueron a Europa (Foto: Movilpress).

“Ojalá que no se involucren situaciones que puedan lastimar a terceros”, vaticinó.

Aunque Wanda Nara admitió que es inminente un reencuentro cara a cara con Mauro Icardi: “Me la propuso a él hace dos semanas, antes de la perimetral. Yo en ese momento no accedí porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar pero seguramente cuando todo se calme pueda pasar”

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit