ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro expuso a Sabrina Rojas y defendió a Griselda Siciliani

A un mes de que Rojas dijera que Siciliani habría sido la amante de Castro cuando estaban juntos, Luciano se expresó al respecto.

06 de diciembre 2024, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Sabrina Rojas hiciera explosivas declaraciones sobre Griselda Siciliani, a quien acusó de haber interferido en su matrimonio con Luciano Castro, el actor rompió el silencio en nota con Intrusos y Socios del Espectáculo.

Con pocas, pero contundentes palabras, Castro apoyó en la interna a su actual pareja y evitó polemizar con su ex, madre de sus hijos Esperanza y Fausto.

El mes pasado, Sabrina dijo que en la vida todo vuelve y dejó entrever que tuvo encuentros íntimos con Castro, estando el actor ya en pareja con Siciliani.

Leé también

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Luciano Castro expuso a Sabrina Rojas y defendió a Griselda Siciliani

QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO DEL ENFRENTAMIENTO DE SABRINA ROJAS Y GRISELDA SICILIANI

Notero de Intrusos: -Se habló mucho de vos todo este tiempo.

Luciano Castro: -Yo no hablo de nada.

Notero de Intrusos: -Pero ¿vos cómo lo tomaste?

Luciano: -Lo tomo como como cualquiera...

Notero de Socios: -Le fuimos a consultar a Griselda y dijo “vayan a preguntarle también a Luciano cómo se siente él con todo esto”. Es tu pareja...

Luciano: -Sí, por suerte, sí es mi pareja. Pero yo no hablo, no opino. Todo lo que tengo que hablar, lo hablo en privado. Y así lo hice siempre. No es una postura.

Notero de Intrusos: -¿Te molestó el enfrentamiento entre Griselda y Sabrina?

Luciano: -No.

Notero de Socios: -Le diste respaldo y seguridad a Griselda... A ella le molestó que se hable así de ella.

Luciano: -Siempre. Puede ser. Pero mi respaldo a Griselda es a través del amor que tengo hacia ella.

Leé también

Griselda Siciliani reveló que tuvo sexo en un camarín con un famoso

Griselda Siciliani reveló que tuvo sexo en un camarín con un famoso: “Fue una sola vez”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit