ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se lleva Zaira Nara con Mauro Icardi tras la separación de Wanda: su palabra

La modelo dio detalles de cómo su vínculo con el futbolista cambió radicalmente tras el conflictivo divorcio de su hermana.

06 de diciembre 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Zaira habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la contundente decisión de no inmiscuirse públicamente en el escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira cuida sus palabras al momento de hablar con la prensa.

Sin embargo, cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por su vínculo actual con el futbolista y padre de sus sobrinas, se explayó con contundencia.

Leé también

Yanina Latorre denunció amenazas de parte de Wanda Nara para que no muestre sus videos íntimos

Yanina Latorre reveló que Wanda Nara la amenazó para que no difunda sus videos íntimos: “Son tremendos”

Cómo se lleva Zaira Nara con Mauro Icardi tras la separación de Wanda: su palabra

EN QUÉ CAMBIÓ LA RELACIÓN DE ZAIRA NARA CON MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA

Notero: -En este momento de tanta crisis con tu hermana, ¿cómo viene tu relación con Mauro?

Zaira: -Es un momento para calmar las aguas frente a todo el caos que hay alrededor. Es mi familia, siempre va a ser mi familia. No tengo en este momento la relación que teníamos cuando estaban juntos.

Notero: -Pero ¿hablan?

Zaira: (Hizo que no con la cabeza) -Por ahora no hay nada puntual que tengamos que hablar nosotros, pero si tengo que llevarle a las nenas, o él traerlas, hay relación. Por mi parte, siempre va a haber buen vínculo.

Leé también

La China Suárez acusó a Pampita de hacerle macumbas y reveló quién la ayudaría en los ritos

Se supo quién ayudaba a Pampita a hacerle las macumbas a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda NaraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit