ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pagano fue mamá y presentó a su bebé: la primera foto juntos

La periodista compartió en Instagram su emoción por el nacimiento de su primer hijo.

05 de diciembre 2024, 08:51hs
Marcela Pagano se convirtió en mamá y presentó a su bebé.
Marcela Pagano se convirtió en mamá y presentó a su bebé.
Seguinos en Google

Lejos del escándalo con Roberto García Moritán, en el que había quedado envuelta como una de las terceras en discordia entre él y Pampita, la periodista Marcela Pagano se convirtió en mamá.

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, anunció la feliz noticia en su red social y hasta compartió la primera foto de su bebé. Si bien no reveló su sexo, muchos afirman que se trataría de una nena.

Marcela embarazada.
Marcela embarazada.

Junto a una dulce foto que la muestra acariciando con ternura los piecitos de su baby, le dedicó un dulce mensaje remarcando lo mucho que soñó con este momento que, finalmente, se hizo realidad.

EL DULCE MENSAJE DE MARCELA PAGANO A SU BEBÉ

Marcela Pagano compartió en Instagram su emoción por el nacimiento de su primer hijo.

“Finalmente, un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vida...”.

“El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún”, cerró, emocionada.

Marcela junto a su bebé.
Marcela junto a su bebé.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcela PaganoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit