ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez habló de su reconciliación con Diego Leuco: “La verdad es que nos queremos mucho”

La periodista deportiva le puso fin a las especulaciones, en medio de los fuertes rumores de acercamiento que tuvo con el conductor. Mirá qué dijo.

04 de diciembre 2024, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se rumoreara con una posible reconciliación con Diego Leuco, con quien coincidió en Los Personajes del Año, Sofi Martínez despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“¿Hay reconciliación?”, fue la consulta al hueso que le hizo el cronista de LAM, Rodrigo Bar. A lo que la periodista no dudó con su respuesta: “No, no hay. Hay mucha amistad. La verdad es que nos queremos mucho, eso sí es cierto”.

“Nos llevamos súper bien. Es verdad que hace mucho que no nos veíamos también, pero nos queremos un montón, eso es lo que pasa. Hace mucho no nos veíamos, entonces nos quedamos charlando de su vida, mi vida, imagínate, mucho tiempo compartido”, agregó.

QUÉ DIJO SOFI MARTÍNEZ SOBRE SU RELACIÓN CON DIEGO LEUCO

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Nosotros tenemos mucha buena onda cuando nos juntamos, nos podemos dar un abrazo, podemos quedarnos charlando, porque yo conozco su vida, porque él conoce la mía. Entonces podemos hablar tranquilamente, pero nada más”.

Por último, la joven tuvo un acercamiento ante las cámaras con Leuco, con quien se mostró muy cómplice, y cerró: “Yo creo que la vida es eso, es el ‘por ahora’, siempre es lo que pasa ahora y en el futuro veremos”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá.

Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá: “Ya arranca el proceso”

ASÍ HABLABA DIEGO LEUCO DE SOFI MARTÍNEZ TRAS LA SEPARACIÓN

La indefinición de la relación entre Sofía Martínez y Diego Leuco se acabó cuando la periodista deportiva blanqueó que “cada uno está haciendo su vida”, y el conductor de Luzu TV rompió el silencio tras la triste confirmación.

“A mí me encanta escuchar hablar a Sofi porque me siento muy identificado con lo que dice. Comparto todas las palabras que dijo ella”, comenzó diciendo Leuco en una nota que dio a Intrusos, en mayo pasado.

“Hablamos, por supuesto, en el cumple. Yo le mando mensajes, le dije un montón de cosas que para mí son importantes. Ella expresó lo mismo. Y coincido en lo que dijo ella”, agregó.

Foto: Instagram (@dieleuco)
Foto: Instagram (@dieleuco)

Y cerró, a corazóN abierto: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también. Y el futuro, nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, bueno, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”.

Leé más

Diego Leuco habló a fondo de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la fuerte versión de discusión en la calle

Diego Leuco habló de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la versión de discusión en la calle

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit