ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “El que se va soy yo”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

03 de diciembre 2024, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un otro de los pocos participantes que quedan en la carpa tras una selección en que quedaron Damián de Santo, Cami Homs y Gastón Edul como los peores promedios de la noche.

Con la cercanía de la Navidad, y del final del ciclo, la producción de Bake off famosos les encargó a los famosos que hagan una casita navideña, pero antes les plantearon un desafío a los participantes que quedaron “en la cuerda floja”.

Por eso, Cami Homs, Damián De Santo y Gastón Edul debieron cortar un pan dulce a la mitad, al estilo del recordado “juego de la manzana” de Gerardo Sofovich. Sorprendentemente, y pese a las especulaciones del jurado, Damián De Santo se llevó la prueba.

Video Placeholder

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

QUIÉN FUE EL NUEVO ELIMINADO DE BAKE OFF FAMOSOS DE ESTE MARTES

Tras la presentación de las casitas de Navidad, Cande Molfese y Verónica Lozano quedaron nominadas para recibir el delantal azul, y ahí la conductora se llevó la prenda por cuarta vez consecutiva, dandi lugar a la eliminación de la gala.

Otra vez pasaron al frente Cami Homs, Damián De Santo y Gastón Edul, y Wanda Nara no pudo reprimir un grito al anunciar que la modelo se quedaba en competencia. La situación se definió, otra vez, entre el actor y el periodista.

A diferencia de la vez anterior, Damián se quedó afuera por segunda vez, sin posibilidad de regreso; dejando a Gastón junto a otros cuatro finalistas. “El que se va soy yo”, reconoció, y más tarde agregó: “Si algo quiero dejar en esta vida no es que me respete, sino que me quieran porque se amar. Sé que amar es hacerle fácil la vida a otra persona y por eso mi alegría permanente, porque me hace bien a mi también”, resaltó.

Video Placeholder

Leé más:

Cami Homs, Wanda Nara y Eliana Guercio hicieron una “cumbre de botineras”: qué info intercambiaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Bake OffBake off famososDamián De SantoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit