ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los provocadores gestos de Mauro Icardi y la China Suárez que afectaron a Wanda Nara

Paula Varela contó detalles del fin de semana del delantero de Galatasaray y la actriz.

02 de diciembre 2024, 18:27hs
Video Placeholder
Paula Varela contó una inquietante versión en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Todo lo que Wanda Nara ventiló sobre Mauro Icardi y la China Suárez ante Susana Giménez no agotó el escándalo, ya que la mediática aseguró que la pareja le dedicó provocadores gestos.

Fue Paula Varela quien transmitió los dichos de la conductora de Love is Blind: “Él hizo video llamada con la familia, saludándola y mostrándole el lugar donde estaba, y no solo era Santa Bárbara. Sino que era la casa de la China”.

“Dijo que cuando Mauro hizo las videollamadas con las menores eran las ocho de la mañana, y estaba en la casa de la China”, reafirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Más sobre este tema

La drástica decisión de China Suárez tras la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez

La China Suárez se hartó de Wanda Nara y tomó una drástica decisión

Al final, Paula Varela completó: “La China es quien manejó y lo llevó a la pericia psicológica a Mauro. Porque hizo también videollamada desde el auto con las menores y se veía en el paneo a la China”.

Más sobre este tema

Dónde habrían pasado la noche Mauro Icardi y China Suárez

Se supo dónde pasaron Mauro Icardi y China Suárez su fogoso fin de semana

LA SUPUESTA VOZ DE LA CHINA SUÁREZ EN EL MENSAJE DE VOZ DE MAURO ICARDI A WANDA NARA

Por otra parte, Wanda Nara le aseguró a Paula Varela que escuchó la voz de la China Suárez en uno de los mensajes de voz que le envió Mauro Icardi, después del bochornoso encuentro en el restaurante.

Video Placeholder
En Socios del Espectáculo analizaron el audio de la polémica

Y si bien el fragmento no fue concluyente, Rodrigo Lussich razonó: “Si es o no la voz de la China no significa que no haya estado con Icardi”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit