ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández reveló cuál es el verdadero significado del premio Los más clickeados

El gerente artístico de Artear explicó que los galardones de Ciudad Magazine son una celebración en sí mismos.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
01 de diciembre 2024, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 de noviembre se entregaron los premios Los más clickeados de Ciudad Magazine en un conocido salón de Palermo, donde los famosos se reunieron a celebrar, y Coco Fernández, el director artístico de Ciudad Magazine explicó el verdadero significado de estos galardones.

“Para nosotros es una vez en el año que se hace la entrega de los premios de Los más clickeados, que es una manera de devolverle un poco a las figuras, a los famosos, que tanto contenido nos dan durante el año para que nosotros podamos difundir y entretener a través del sitio y de nuestras redes”, señaló Fernández.

“Es darles una devolución de eso, tratarlos bien, recibirlos bien a los que han sido los más clickeados durante este año”, agregó el directivo en diálogo con Ciudad Magazine.

Coco Fernández. Foto: Movilpress
Coco Fernández. Foto: Movilpress

Leé más:

Exclusivo | El Pollo Álvarez habló de su vínculo con Leo Messi y Franco Colapinto en Los Más Clickeados 2024

COCO FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO SE ORGANIZA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

A la hora de evaluar la organización del evento, que demoró semanas de planificación, Coco Fernández se mostró más que satisfecho. “La verdad que estoy contento. Es un año muy difícil, donde obviamente, como todos, teníamos algunas dudas si podíamos o no hacerlo”, adelantó.

“Por suerte estamos acá, haciéndolo, disfrutándolo. Es un premio que la gente ve cuando se entrega, pero atrás hay muchísima gente trabajando, tanto del sitio, como del canal, como de todo Artear, para poder concretar esta entrega”, explicó.

La ceremonia de entrega de premios de Los más clickeados se puede ver en el canal de Youtube de Ciudad Magazine, con la conducción de Pampito y Mica Levitt.

Leé más:

Exclusivo | Jimena Monteverde mandó al frente al famoso que peor cocina en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Coco FernándezLos más clickeadosLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit