ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández reveló cuál es el verdadero significado del premio Los más clickeados

El gerente artístico de Artear explicó que los galardones de Ciudad Magazine son una celebración en sí mismos.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
01 de diciembre 2024, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 de noviembre se entregaron los premios Los más clickeados de Ciudad Magazine en un conocido salón de Palermo, donde los famosos se reunieron a celebrar, y Coco Fernández, el director artístico de Ciudad Magazine explicó el verdadero significado de estos galardones.

“Para nosotros es una vez en el año que se hace la entrega de los premios de Los más clickeados, que es una manera de devolverle un poco a las figuras, a los famosos, que tanto contenido nos dan durante el año para que nosotros podamos difundir y entretener a través del sitio y de nuestras redes”, señaló Fernández.

“Es darles una devolución de eso, tratarlos bien, recibirlos bien a los que han sido los más clickeados durante este año”, agregó el directivo en diálogo con Ciudad Magazine.

Coco Fernández. Foto: Movilpress
Coco Fernández. Foto: Movilpress

Leé más:

Exclusivo | El Pollo Álvarez habló de su vínculo con Leo Messi y Franco Colapinto en Los Más Clickeados 2024

COCO FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO SE ORGANIZA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

A la hora de evaluar la organización del evento, que demoró semanas de planificación, Coco Fernández se mostró más que satisfecho. “La verdad que estoy contento. Es un año muy difícil, donde obviamente, como todos, teníamos algunas dudas si podíamos o no hacerlo”, adelantó.

“Por suerte estamos acá, haciéndolo, disfrutándolo. Es un premio que la gente ve cuando se entrega, pero atrás hay muchísima gente trabajando, tanto del sitio, como del canal, como de todo Artear, para poder concretar esta entrega”, explicó.

La ceremonia de entrega de premios de Los más clickeados se puede ver en el canal de Youtube de Ciudad Magazine, con la conducción de Pampito y Mica Levitt.

Leé más:

Exclusivo | Jimena Monteverde mandó al frente al famoso que peor cocina en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Coco FernándezLos más clickeadosLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit