ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 1 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

30 de noviembre 2024, 12:25hs
Juana Viale  (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá al cantante venezolano Carlos Baute que llegó al país a presentar su disco Del Caribe soy. Lo acompañará María Fernanda Callejón que hablará sobre sus proyectos y la vida junto a su hija Giovanna.

También estarán presentes la actriz y modelo Florencia Torrente, y los actores Diego Reinhold y José “El Purre” Giménez Zapiola, que participó en la exitosa serie que recuenta los trágicos hechos del recital de Callejeros en República Cromañon.

Leé más:

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

GUSTÍN SULLIVAN PROTAGONIZÓ UN BLOOPER QUE HIZO REÍR A CARCAJADAS A JUANA VIALE

En la emisión del último domingo, Agustín Sullivan se dispuso a contar detalles del estreno de la película La Virgen Rosa, pero sufrió un pequeño blooper, que hizo reír a carcajadas a todos los presentes, incluyendo a la conductora.

El actor comenzó a explicar la trama de la película cuando, en un descuido, bajó los brazos y se manchó el traje con chocolate. “Noooooo”, exclamó Juana Viale, su coprotagonista en el film, visiblemente sorprendida.

“¡La Virgen Rosa está bendecida, querido!”, le señaló el Chino Leunis, en tono de broma, mientras el resto de los invitados trataban de asistirlo para poder limpiarse las mangas y no arruinar el traje, que se supo que era prestado.

Video Placeholder

Leé más:

La confesión de Juana Viale sobre su notable cambio de look: “Me crecieron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit