ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 1 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

30 de noviembre 2024, 12:25hs
Juana Viale  (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibirá en eltrece a los invitados de su mesaza, y la producción del ciclo de eltrece ya anunció a los cinco invitados que la acompañarán este fin de semana.

Almorzando con Juana Viale recibirá al cantante venezolano Carlos Baute que llegó al país a presentar su disco Del Caribe soy. Lo acompañará María Fernanda Callejón que hablará sobre sus proyectos y la vida junto a su hija Giovanna.

También estarán presentes la actriz y modelo Florencia Torrente, y los actores Diego Reinhold y José “El Purre” Giménez Zapiola, que participó en la exitosa serie que recuenta los trágicos hechos del recital de Callejeros en República Cromañon.

Leé más:

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños: las fotos de Mirtha Legrand, Juana, Nacho Viale y más famosos

GUSTÍN SULLIVAN PROTAGONIZÓ UN BLOOPER QUE HIZO REÍR A CARCAJADAS A JUANA VIALE

En la emisión del último domingo, Agustín Sullivan se dispuso a contar detalles del estreno de la película La Virgen Rosa, pero sufrió un pequeño blooper, que hizo reír a carcajadas a todos los presentes, incluyendo a la conductora.

El actor comenzó a explicar la trama de la película cuando, en un descuido, bajó los brazos y se manchó el traje con chocolate. “Noooooo”, exclamó Juana Viale, su coprotagonista en el film, visiblemente sorprendida.

“¡La Virgen Rosa está bendecida, querido!”, le señaló el Chino Leunis, en tono de broma, mientras el resto de los invitados trataban de asistirlo para poder limpiarse las mangas y no arruinar el traje, que se supo que era prestado.

Video Placeholder

Leé más:

La confesión de Juana Viale sobre su notable cambio de look: “Me crecieron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit