ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero: “Llanto desconsolado”

La hija de Diego Maradona contó lo mal que la pasó mientras el adolescente se sometía a una intervención quirúrgica para respirar mejor.

25 de noviembre 2024, 09:17hs
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
Seguinos en Google

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero, a sus 15 años tuvo que someterse a una operación para respirar mejor. Su mamá, quien lo acompañó en todo momento, desde la clínica contó lo mal que la pasó mientras su hijo era intervenido quirúrgicamente.

“El ambo azul, un pasillo, la señora, ansiedad a flor de piel, nudo en la panza, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a 5 horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo y ella ahí, agarrándome la mano, calmándome aunque seguro estaba más nerviosa que yo...”.

Gianinna se angustió por la operación de su hijo.
Gianinna se angustió por la operación de su hijo.

“Gracias mami por no despegarte de mí, gracias papi por no despegarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo ya. Gracias vida por recordarme que la salud es lo único que importa. Benjamín, sos mi orgullo, mi amor desmedido para vos es eterno, ser tu mamá es la mejor aventura del mundo. Tu ‘no llores’ antes de dormir no me lo puedo sacar de la cabeza”, siguió, a corazón abierto.

“Gracias por tanto pequeño marciano gigante, ahora vas a poder respirar al cien por ciento”, cerró Gianinna, muy dulce con su hijo y aliviada porque la operación salió bien.

ASÍ SE SIENTE BENJAMÍN AGÜERO TRAS SU OPERACIÓN

Luego de haberse operado para respirar mejor, Benjamín Aguero compartió a través de sus stories de Instagram una foto con una venda en la nariz y contó cómo se siente.

“Gracias por los mensajes. Por suerte, salió todo bien. Tengo la cara medio en la B, pero estoy bien”, sentenció, junto al emoji que llora de risa.

Benjamín se operó para respirar mejor.
Benjamín se operó para respirar mejor.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit