ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero: “Llanto desconsolado”

La hija de Diego Maradona contó lo mal que la pasó mientras el adolescente se sometía a una intervención quirúrgica para respirar mejor.

25 de noviembre 2024, 09:17hs
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
Seguinos en Google

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero, a sus 15 años tuvo que someterse a una operación para respirar mejor. Su mamá, quien lo acompañó en todo momento, desde la clínica contó lo mal que la pasó mientras su hijo era intervenido quirúrgicamente.

“El ambo azul, un pasillo, la señora, ansiedad a flor de piel, nudo en la panza, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a 5 horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo y ella ahí, agarrándome la mano, calmándome aunque seguro estaba más nerviosa que yo...”.

Gianinna se angustió por la operación de su hijo.
Gianinna se angustió por la operación de su hijo.

“Gracias mami por no despegarte de mí, gracias papi por no despegarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo ya. Gracias vida por recordarme que la salud es lo único que importa. Benjamín, sos mi orgullo, mi amor desmedido para vos es eterno, ser tu mamá es la mejor aventura del mundo. Tu ‘no llores’ antes de dormir no me lo puedo sacar de la cabeza”, siguió, a corazón abierto.

“Gracias por tanto pequeño marciano gigante, ahora vas a poder respirar al cien por ciento”, cerró Gianinna, muy dulce con su hijo y aliviada porque la operación salió bien.

ASÍ SE SIENTE BENJAMÍN AGÜERO TRAS SU OPERACIÓN

Luego de haberse operado para respirar mejor, Benjamín Aguero compartió a través de sus stories de Instagram una foto con una venda en la nariz y contó cómo se siente.

“Gracias por los mensajes. Por suerte, salió todo bien. Tengo la cara medio en la B, pero estoy bien”, sentenció, junto al emoji que llora de risa.

Benjamín se operó para respirar mejor.
Benjamín se operó para respirar mejor.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit