ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero: “Llanto desconsolado”

La hija de Diego Maradona contó lo mal que la pasó mientras el adolescente se sometía a una intervención quirúrgica para respirar mejor.

25 de noviembre 2024, 09:17hs
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
La angustia de Gianinna Maradona por la operación de su hijo Benjamín Agüero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero, a sus 15 años tuvo que someterse a una operación para respirar mejor. Su mamá, quien lo acompañó en todo momento, desde la clínica contó lo mal que la pasó mientras su hijo era intervenido quirúrgicamente.

“El ambo azul, un pasillo, la señora, ansiedad a flor de piel, nudo en la panza, corbatita en la garganta, llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De 3 pasamos a 5 horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo y ella ahí, agarrándome la mano, calmándome aunque seguro estaba más nerviosa que yo...”.

Gianinna se angustió por la operación de su hijo.
Gianinna se angustió por la operación de su hijo.

“Gracias mami por no despegarte de mí, gracias papi por no despegarte de él. Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo ya. Gracias vida por recordarme que la salud es lo único que importa. Benjamín, sos mi orgullo, mi amor desmedido para vos es eterno, ser tu mamá es la mejor aventura del mundo. Tu ‘no llores’ antes de dormir no me lo puedo sacar de la cabeza”, siguió, a corazón abierto.

“Gracias por tanto pequeño marciano gigante, ahora vas a poder respirar al cien por ciento”, cerró Gianinna, muy dulce con su hijo y aliviada porque la operación salió bien.

ASÍ SE SIENTE BENJAMÍN AGÜERO TRAS SU OPERACIÓN

Luego de haberse operado para respirar mejor, Benjamín Aguero compartió a través de sus stories de Instagram una foto con una venda en la nariz y contó cómo se siente.

“Gracias por los mensajes. Por suerte, salió todo bien. Tengo la cara medio en la B, pero estoy bien”, sentenció, junto al emoji que llora de risa.

Benjamín se operó para respirar mejor.
Benjamín se operó para respirar mejor.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit