ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray mostró la forma que escogió para afrontar este momento con la conductora de Bake Off Famosos.

21 de noviembre 2024, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mauro Icardi compartió desde su cuenta oficial de Instagram el proceso del cambio de look al que apostó en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

“Nada cambia si tu no cambias”, escribió el futbolista del Galatasaray junto a la historia en la que se lo puede ver con peluquero que lo asiste en su estadía en Argentina.

El nuevo look de Mauro Icardi.
El nuevo look de Mauro Icardi.

Si bien el exmarido de la conductora tenía algunas mechas rubias, ahora volvió a teñirse el total de su pelo un tono más claro, casi llegando al blanco y el tema que sonó de fondo acompañó, Todo Cambia.

Leé también

Wanda Nara habría recibido una multa en su edificio y L-Gante sería el culpable

Multaron a Wanda Nara en el Chateau: “Están re calientes con la presencia de L-Gante”

QUÉ DIJERON LOS VECINOS DE WANDA NARA POR LA INFRACCIÓN QUE COMETIÓ CON L-GANTE

Paula Varela contó qué dijeron los vecinos de Wanda Nara por la infracción que cometió con L-Gante al ingresar al Chateau: “Media expensa le cobran de multa”.

“Algunos que me contaban la información de vecinos del lugar me decían ‘la verdad que media expensa es poco, le tendrían que cobrar más’, están recalientes con la presencia L-Gante y estos actos”, reveló.

Leé también

Wanda y L-Gante a la salida del Chateau Libertador

Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos en una camioneta tras el escándalo con Mauro Icardi: su palabra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit