ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bake Off famosos: se supo quién fue el primer participante en ganar el nuevo repechaje

Los jurados evaluaron a todos las celebrities eliminadas y eligieron quién podrá volver al certamen.

20 de noviembre 2024, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando quedaban solo cinco participantes en Bake Off famosos, la producción organizó un segundo y último repechaje al que volvieron casi todas las celebrities eliminadas, de las cuales salió un solo ganador.

En esta ocasión se presentaron a competir Karina Jelinek, Javier Calamaro, Eliana Guercio, Damián de Santo, Gastón Edul, Marcos Milinkovic y Ángela Leiva, algunos de ellos ganadores del anterior repechaje.

“Vine a demostrar que no soy la peor”, dijo Karina Jelinek en su regreso a la carpa de Bake Off, ya que no estuvo presente en el anterior repechaje y las causas se vieron cuando preguntó cómo se prende el horno al inicio del programa.

Damián de Santo en Bake off famosos (Foto: captura Telefe)
Damián de Santo en Bake off famosos (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

QUIÉN FUE EL PARTICIPANTE QUE GANÓ EL NUEVO Y ÚLTIMO REPECHAJE DE BAKE OFF FAMOSOS

El desafío creativo de los participantes fue hacer tres flanes individuales con un topping y una crema, y así todos pusieron manos a la obra para complacer al jurado. En este punto, el mejor flan fue el de Ángela Leiva, que fue felicitada por Christophe Krywonis.

Foto: captura Telefe
Foto: captura Telefe

El segundo desafío, el técnico, constó de hacer una esfera de chocolate rellena con un cremoso a elección y así los jurados fueron probando una a una las confituras hasta confeccionar un ranking entre los participantes.

Así las cosas, Damián Betular, Christophe y Maru Botana convocaron al frente a Eliana Guercio y a Damián de Santo para revelar que el actor fue quien mejor se adaptó a las exigencias del jurado, razón por la que se convirtió en el primero en ganar este segundo repechaje, aunque Wanda Nara anunció que habrá por lo menos uno más.

Leé más:

Callejero Fino contó la verdad de su abrupta salida de Bake Off Famosos: su firme descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Bake off famososBake OffPortadaDamián De Santo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit