ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apoyó a Sabrina Rojas y fue letal con Griselda Siciliani: “Es muy feo”

La cantante se expresó punzante tras la catarsis de la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

08 de noviembre 2024, 17:25hs
Seguinos en

La explosión de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani volvió a poner en escena a Florencia Vigna, quien a comienzos de año había deslizado que la actriz había iniciado su romance con Luciano Castro mientras ella seguía con él.

“Es re feo, creo, para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infieles. Que mandan mensajes es muy feo”, expresó la cantante en alusión a la grave acusación que hizo Rojas contra Siciliani.

La artista expresó su angustia en las redes sociales. Foto: Instagram / @florivigna

Acto seguido, Vigna le tiró un palito a Castro ¿y a Nicolás Occhiato?: “Yo la pasé muy mal con la infidelidad”.

Más sobre este tema

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

“Pero después te enseña un montón y salís adelante”, reflexionó.

EL ÁCIDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A GRISELDA SICILIANI

“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir”, fulminó.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro: “Él desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”

“Creo que si no le gusta (quedar como mala mina) que no lo haga. Simplemente que no se meta en la pareja de otros”, sentenció Flor Vigna lapidaria con Griselda Siciliani.

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia VignaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit