ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal ultimátum que Enzo Fernández le habría hecho a Valentina Cervantes antes de la separación

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live el tremendo detrás de escena de la ruptura del futbolista con la madre de sus hijos.

08 de noviembre 2024, 13:07hs
Revelan el letal ultimátum que Enzo Fernández le habría hecho a Valentina Cervantes antes de la separación.
Revelan el letal ultimátum que Enzo Fernández le habría hecho a Valentina Cervantes antes de la separación.

Valentina Cervantes se fue de Londres para instalarse nuevamente en Buenos Aires tras su llamativa separación de Enzo Fernández, con quien tiene dos hijos.

En un principio, se dijo que él le habría puesto el punto final a la relación. ¿El motivo? Ya no tendría ganas de vivir la vida en familia, sino de disfrutar de su soltería. En este contexto, Juan Etchegoten reveló en Mitre Live que él le habría sido infiel, aunque esto no tuvo que ver con la ruptura.

Enzo le habría dicho a Valentina que estar con ella ya no era su "prioridad".
Enzo le habría dicho a Valentina que estar con ella ya no era su "prioridad".

“Se habló de infidelidad, situación que ella desmintió, pero a mí me confirman de buena fuente que esos deslices existieron. Sin embargo, el detonante fue que se terminó el amor”, sentenció el comunicador.

EL ULTIMÁTUM DE ENZO FERNÁNDEZ A VALENTINA CERVANTES

Según Juan Etchegoyen, Enzo Fernández le habría hecho un ultimátum a Valentina Cervantes antes de que, según él, en realidad ella tomara la decisión de separarse.

“Me dijeron una frase que le habría dicho Enzo a Valentina: ‘hace lo que quieras, ya no sos mi prioridad’. Eso terminó de complicar todo. Ella decide dejarlo, es ahí donde él se enoja y casi que la invita a irse de Inglaterra”, contó el periodista.

“Ella quería tener una vida y Enzo que se quedara en la casa cuidando a sus hijos. Aparentemente, discutieron mucho estos últimos meses por esto”, cerró, contundente.

Enzo le habría dicho a Valentina que estar con ella ya no era su "prioridad".
Enzo le habría dicho a Valentina que estar con ella ya no era su "prioridad".

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit