ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato: “Se ve que me confundí”

La conductora mandó al frente a su colega por un gesto en Instagram que ella considera una traición.

27 de octubre 2024, 23:47hs
Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato.
Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato.

Siempre dispuesta a mostrarse sincera con respecto a cómo se siente, Nati Jota les contó a sus fanáticos que una actitud de su colega y amigo Homero Pettinato le molestó un montón, tanto que la expuso en Instagram.

Homero compartió a través de sus stories una conversación en la que se ve cómo le clava el visto a Nati, a lo que ella le hace un fuertísimo reclamo que él elige tampoco contestar.

Nati y Homero se cruzaron fuerte.
Nati y Homero se cruzaron fuerte.

“No me claves el visto. Sos pelotudo. Te extraño. ¿Por qué le hablás a todos menos a mí? Ya fue, si no, te saco de mi lista mental de amigos y listo, pero todavía te tenía”, le reclama ella, sin filtro.

NATI JOTA SE ENOJÓ CON HOMERO PETTINATO

Nati Jota hizo eco de la storie que compartió Homero Pettinato que deja en evidencia cómo le clavó el visto y cerró con otro reclamo igual de firme pero más extenso.

“Te saco de mi lista mental de amigos, ya no me jode no tenerte, pero es feo esperar algo y que no venga, ¿me explico? No tengo problema, a partir de ahora, en que seas simplemente un compañero de laburo. Se ve que me confundí. No me enoja, me pone triste. Me ponía. Ahora ya estás en la lista que corresponde y no tenés ese poder sobre mi bienestar”, cerró, irónica.

El cruce de Nati y Homero en Instagram.
El cruce de Nati y Homero en Instagram.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Nati JotaHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit