ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato: “Se ve que me confundí”

La conductora mandó al frente a su colega por un gesto en Instagram que ella considera una traición.

27 de octubre 2024, 23:47hs
Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato.
Nati Jota le hizo un fuerte reclamo a Homero Pettinato.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a mostrarse sincera con respecto a cómo se siente, Nati Jota les contó a sus fanáticos que una actitud de su colega y amigo Homero Pettinato le molestó un montón, tanto que la expuso en Instagram.

Homero compartió a través de sus stories una conversación en la que se ve cómo le clava el visto a Nati, a lo que ella le hace un fuertísimo reclamo que él elige tampoco contestar.

Nati y Homero se cruzaron fuerte.
Nati y Homero se cruzaron fuerte.

“No me claves el visto. Sos pelotudo. Te extraño. ¿Por qué le hablás a todos menos a mí? Ya fue, si no, te saco de mi lista mental de amigos y listo, pero todavía te tenía”, le reclama ella, sin filtro.

NATI JOTA SE ENOJÓ CON HOMERO PETTINATO

Nati Jota hizo eco de la storie que compartió Homero Pettinato que deja en evidencia cómo le clavó el visto y cerró con otro reclamo igual de firme pero más extenso.

“Te saco de mi lista mental de amigos, ya no me jode no tenerte, pero es feo esperar algo y que no venga, ¿me explico? No tengo problema, a partir de ahora, en que seas simplemente un compañero de laburo. Se ve que me confundí. No me enoja, me pone triste. Me ponía. Ahora ya estás en la lista que corresponde y no tenés ese poder sobre mi bienestar”, cerró, irónica.

El cruce de Nati y Homero en Instagram.
El cruce de Nati y Homero en Instagram.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nati JotaHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit