ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo reaccionó García Moritán al nuevo romance de Pampita con Martín Pepa

Pochi de Gossipeame reveló qué habría hecho el exministro al ver las fotos de su ex con el polista en el Teatro Colón.

25 de octubre 2024, 09:42hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán reaccionó con firmeza a la primera salida en público de Pampita con Martín Pepa.

En medio del rumor de romance que vincula a Pampita, que acaba de separarse de Roberto García Moritán, con el polista Martín Pepa, Pochi de Gossipeame contó cómo habría reaccionado el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

La panelista hizo eco a través de sus stories de Instagram de un clip de Yanina Latorre en su programa radial, donde confirma el romance entre Pampita y Martín. “Me dicen que ya están de novios, confirmado”, sentenció.

Yanina confirmó el noviazgo de Pampita con Martín.
Yanina confirmó el noviazgo de Pampita con Martín.

En este contexto, Pochi reveló que Roberto, sorprendido por el romance entre la madre de su hija Ana y el deportista, la habría llamado para pedir explicaciones. Y habría recibido una letal respuesta.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN REACCIONÓ AL SUPUESTO NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

Pochi de Gossipeame reveló qué habría hecho Roberto García Moritán al ver las fotos de Pampita con Martín Pepa en el Teatro Colón.

“Moritán habría levantado el teléfono para ver si era verdad y del otro lado habría recibido la confirmación”, sentenció, con firmeza.

Roberto habría reaccionado con firmeza al romance de Pampita con Martín.
Roberto habría reaccionado con firmeza al romance de Pampita con Martín.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit