ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Neeson les dio la peor noticia a sus fans: “No puedo engañarlos más”

El actor confesó que ya no puede seguir adelante con las expectativas de su público.

25 de octubre 2024, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de más de cuarenta años de carrera en el cine, Liam Neeson les dio la peor de las noticias a sus fanáticos cuando confesó que, a sus 72 años, ya no puede hacer las películas de acción que tantas satisfacciones (y jugosos cheques) le han dado.

Si bien su carrera se equilibró durante décadas con films artísticos como La Misión (The mission, 1986) y La lista de Schindler (Schindler´s list, 1993) con otros como Darkman: el rostro de la venganza (Darkman, 1990) y Star Wars La amenaza fantasma (Star Wars The phantom menace, 1999), Neeson se convirtió en un referente del cine de acción.

Fue gracias al film Búsqueda implacable (Taken, 2008) en el que interpretaba al agente Bryan Mills que viajaba a París a rescatar a su hija Kim (Maggie Grace), víctima de una red de trata internacional que Neeson se convirtió en “héroe de acción” y hasta en un “meme” en sí mismo.

Liam Neeson les dio la peor noticia a sus fans: “No puedo engañarlos más”

Leé más:

Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas

QUÉ DIJO LIAM NEESON QUE LE AMARGÓ EL DÍA A SUS FANÁTICOS

De ahí en más, Neeson filmó dos secuelas de esa película, pero muy pronto comenzó a aceptar proyectos muy parecidos como Desconocido (Unknown, 2011), Un día para sobrevivir (The Grey, 2011), Non-stop (Sin escalas, 2014), entre muchas otras.

Sin embargo, el cuerpo va pasando factura y, a los 72 años, Liam Neeson confesó que ya no está para esos trotes y considera que su próximo film, Absolution, quizá sea el “retiro” de su carrera de héroes de acción, pese a que allí interpreta a un gánster.

“Tengo 72 años, esto tiene que parar en algún momento”, dijo en una entrevista reciente con People. “No puedo engañar más al público. No quiero que Mark haga mis escenas de lucha por mí”, agregó, y consideró que eso ocurriría “quizá a finales del año que viene. Creo que eso es todo”.

Liam Neeson. Foto: web
Liam Neeson. Foto: web

Leé más:

El sorpresivo “desnudo solidario” de Liam Neeson en televisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Liam NeesonRetiro

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit