ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Neeson les dio la peor noticia a sus fans: “No puedo engañarlos más”

El actor confesó que ya no puede seguir adelante con las expectativas de su público.

25 de octubre 2024, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de más de cuarenta años de carrera en el cine, Liam Neeson les dio la peor de las noticias a sus fanáticos cuando confesó que, a sus 72 años, ya no puede hacer las películas de acción que tantas satisfacciones (y jugosos cheques) le han dado.

Si bien su carrera se equilibró durante décadas con films artísticos como La Misión (The mission, 1986) y La lista de Schindler (Schindler´s list, 1993) con otros como Darkman: el rostro de la venganza (Darkman, 1990) y Star Wars La amenaza fantasma (Star Wars The phantom menace, 1999), Neeson se convirtió en un referente del cine de acción.

Fue gracias al film Búsqueda implacable (Taken, 2008) en el que interpretaba al agente Bryan Mills que viajaba a París a rescatar a su hija Kim (Maggie Grace), víctima de una red de trata internacional que Neeson se convirtió en “héroe de acción” y hasta en un “meme” en sí mismo.

Liam Neeson les dio la peor noticia a sus fans: “No puedo engañarlos más”

Leé más:

Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas

QUÉ DIJO LIAM NEESON QUE LE AMARGÓ EL DÍA A SUS FANÁTICOS

De ahí en más, Neeson filmó dos secuelas de esa película, pero muy pronto comenzó a aceptar proyectos muy parecidos como Desconocido (Unknown, 2011), Un día para sobrevivir (The Grey, 2011), Non-stop (Sin escalas, 2014), entre muchas otras.

Sin embargo, el cuerpo va pasando factura y, a los 72 años, Liam Neeson confesó que ya no está para esos trotes y considera que su próximo film, Absolution, quizá sea el “retiro” de su carrera de héroes de acción, pese a que allí interpreta a un gánster.

“Tengo 72 años, esto tiene que parar en algún momento”, dijo en una entrevista reciente con People. “No puedo engañar más al público. No quiero que Mark haga mis escenas de lucha por mí”, agregó, y consideró que eso ocurriría “quizá a finales del año que viene. Creo que eso es todo”.

Liam Neeson. Foto: web
Liam Neeson. Foto: web

Leé más:

El sorpresivo “desnudo solidario” de Liam Neeson en televisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Liam NeesonRetiro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit