ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 26 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

24 de octubre 2024, 00:38hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca el sábado y una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand está en camino ya que la producción confirmó el listado de invitados de la mesaza de La Chiqui.

En esta ocasión acompañarán a Mirtha el actor Mariano Martínez, que triunfa en la calle Corrientes con la obra Tom, Dick y Harry; la actriz y cantante Elena Roger que hace unos días estrenó la serie La mente del poder, y la modelo Milett Figueroa.

También serán de la partida el escritor y gastrónomo Pietro Sorba que todos los viernes deleita a los televidentes de TN con Historias ricas, y el periodista deportivo Gustavo López que conduce Equipo F por ESPN.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece
Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Jujuy Jiménez con una pregunta indiscreta sobre sus romances

MIRTHA LEGRAND ESTRENÓ SU TÍTULO DE DOCTORA HONORIS CAUSA Y RETÓ A SU ASISTENTE: “ME DISCUTE”

A sus 97 años Mirtha Legrand no es solo una leyenda sino también una doctora, en este caso honoris causa, como dice el título que le entregaron esta semana en la UBA en una emotiva ceremonia en la que no se calló nada.

Mientras hablaba con Ludovica Squirru, alguien de producción le insistía que debía presentar unas “publicidades no tradicionales”, a lo cual Mirtha le respondió: “Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”.

No conformes con la respuesta de Mirtha, Mónica se acercó a Mirtha con las tarjetas de los “PNT” mientras Roberto Moldavsky le recordaba: “Tenemos que vender, te pido por favor. Vivimos de esto”. “Usted me discute”, le dijo Mirtha a su asistente fingiendo molestia, mientras ella se defendía: “No, jamás, señora”.

Mirtha Legrand y sus invitados
Mirtha Legrand y sus invitados

Leé más:

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit