ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 26 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

24 de octubre 2024, 00:38hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca el sábado y una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand está en camino ya que la producción confirmó el listado de invitados de la mesaza de La Chiqui.

En esta ocasión acompañarán a Mirtha el actor Mariano Martínez, que triunfa en la calle Corrientes con la obra Tom, Dick y Harry; la actriz y cantante Elena Roger que hace unos días estrenó la serie La mente del poder, y la modelo Milett Figueroa.

También serán de la partida el escritor y gastrónomo Pietro Sorba que todos los viernes deleita a los televidentes de TN con Historias ricas, y el periodista deportivo Gustavo López que conduce Equipo F por ESPN.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece
Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Jujuy Jiménez con una pregunta indiscreta sobre sus romances

MIRTHA LEGRAND ESTRENÓ SU TÍTULO DE DOCTORA HONORIS CAUSA Y RETÓ A SU ASISTENTE: “ME DISCUTE”

A sus 97 años Mirtha Legrand no es solo una leyenda sino también una doctora, en este caso honoris causa, como dice el título que le entregaron esta semana en la UBA en una emotiva ceremonia en la que no se calló nada.

Mientras hablaba con Ludovica Squirru, alguien de producción le insistía que debía presentar unas “publicidades no tradicionales”, a lo cual Mirtha le respondió: “Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”.

No conformes con la respuesta de Mirtha, Mónica se acercó a Mirtha con las tarjetas de los “PNT” mientras Roberto Moldavsky le recordaba: “Tenemos que vender, te pido por favor. Vivimos de esto”. “Usted me discute”, le dijo Mirtha a su asistente fingiendo molestia, mientras ella se defendía: “No, jamás, señora”.

Mirtha Legrand y sus invitados
Mirtha Legrand y sus invitados

Leé más:

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit