ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 26 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

24 de octubre 2024, 00:38hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca el sábado y una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand está en camino ya que la producción confirmó el listado de invitados de la mesaza de La Chiqui.

En esta ocasión acompañarán a Mirtha el actor Mariano Martínez, que triunfa en la calle Corrientes con la obra Tom, Dick y Harry; la actriz y cantante Elena Roger que hace unos días estrenó la serie La mente del poder, y la modelo Milett Figueroa.

También serán de la partida el escritor y gastrónomo Pietro Sorba que todos los viernes deleita a los televidentes de TN con Historias ricas, y el periodista deportivo Gustavo López que conduce Equipo F por ESPN.

Mirtha Legrand / Fuente: eltrece
Mirtha Legrand / Fuente: eltrece

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Jujuy Jiménez con una pregunta indiscreta sobre sus romances

MIRTHA LEGRAND ESTRENÓ SU TÍTULO DE DOCTORA HONORIS CAUSA Y RETÓ A SU ASISTENTE: “ME DISCUTE”

A sus 97 años Mirtha Legrand no es solo una leyenda sino también una doctora, en este caso honoris causa, como dice el título que le entregaron esta semana en la UBA en una emotiva ceremonia en la que no se calló nada.

Mientras hablaba con Ludovica Squirru, alguien de producción le insistía que debía presentar unas “publicidades no tradicionales”, a lo cual Mirtha le respondió: “Ya voy, chicos. Sáquenme el letrero, por favor”.

No conformes con la respuesta de Mirtha, Mónica se acercó a Mirtha con las tarjetas de los “PNT” mientras Roberto Moldavsky le recordaba: “Tenemos que vender, te pido por favor. Vivimos de esto”. “Usted me discute”, le dijo Mirtha a su asistente fingiendo molestia, mientras ella se defendía: “No, jamás, señora”.

Mirtha Legrand y sus invitados
Mirtha Legrand y sus invitados

Leé más:

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthainvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit