ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Sara Stewart Brown por la muerte de su perra: “Agradezco su paso por nuestra vida”

La expareja de Jorge Lanata recurrió a las redes para compartir el doloroso momento que atraviesa tras la partida de su mascota. Su conmovedor posteo.

23 de octubre 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un momento de mucho dolor para Sara Stewart Brown tras la muerte de su perra. La expareja de Jorge Lanata, con quien tiene a su hija Lola, recurrió a las redes para compartir con su seguidores la tristeza que siente por estas horas.

“Hoy se fue Salsa”, escribió Sara en su cuenta personal de X (antes Twitter) junto a un corazón partido y un video que muestra a su tierna mascota correr hacia ella cuando escucha su nombre.

“Agradezco su paso por nuestra vida”, agregó sobre la perra que habían adoptado con Jorge Lanata. Y cerró, a corazón abierto: “Y me imagino un paraíso lleno de perritos que le dan la bienvenida con el mismo entusiasmo que nos recibía cada vez”.

Foto: Captura de X (@Kiwita)
Foto: Captura de X (@Kiwita)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sara Stewart Brown contó que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio.

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

LA EX DE JORGE LANATA Y MAMÁ DE BÁRBARA APUNTÓ FUERTE CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.

“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.

“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.

Leé más

Cuota alimentaria Lanata

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sara Stewart BrownPortadaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit