ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la última aparición de Liam Payne, con sus fans en Buenos Aires, antes de su trágica muerte

En las redes se viralizaron las imágenes del excantante de One Direction, que falleció después de caer desde un tercer piso de un hotel en Palermo.

16 de octubre 2024, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años, conmocionó al país tras conocerse la noticia que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo.

Y en medio de las últimas novedades sobre sus decesos y mientras se intenta investigar las causas de este fatal desenlace, en las redes se viralizó un video con su última aparición pública en Buenos Aires, donde se lo vio muy cómplice con sus fanáticos.

“Liam en el Movistar Arena para el show de Niall en Buenos Aires, Argentina”, se leyó en el posteo que compartio la cuenta de Instagram @liampayneargentinaa, donde se lo ve bailando y sacándose fotos con sus seguidores.

Más sobre este tema

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Video Placeholder

Por su parte, Estefi Berardi también difundió la imagen que subió Payne junto a una mujer en las redes: “Hace dos horas se lo veía bien. ¿Qué le habrá pasado?”, quiso saber la panelista de Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijeron del SAME sobre la muerte de Liam Payne

Murió Liam Payne: el ex One Direction cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo

CÓMO MURIÓ EL CANTANTE BRITÁNICO LIAM PAYNE, EX ONE DIRECTION

El SAME atendió a Liam Payne cuando hallaron el cuerpo en el hotel Casa Sur, ubicado en Palermo (Argentina), pero nada pudieron hacer. Y fue su director, Alberto Crescenti, quien brindó más detalles al respecto.

Más sobre este tema

Quién era Liam Payne

Quién era Liam Payne: del tercer puesto en un reality a estrella pop con One direction

“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical”, contó.

“Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, agregó. Y cerró: No hubo posibilidad de hacer nada”, señaló Crescenti. “De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”.

(Foto: Instagram /liampayne)
(Foto: Instagram /liampayne)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit