ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Moritán sobre la misteriosa mujer que entra y sale de su casa y que sería la sucesora de Pampita

El exminisitro fue abordado por un cronista de Intrusos que lo incomodó con preguntas sobre la joven que captó la atención de los medios.

14 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace más de 20 años Intrusos se ha encargado de incomodar al mundo del espectáculo argentino, y este lunes le volvió a tocar en suerte a Roberto García Moritán, que habría iniciado un nuevo romance a tres semanas de haber sido echado de la casa de Pampita.

Si bien el exministro comenzó descolocando al cronista preguntándole por un local de lavado de ropa dado que todavía se está acomodando a su vida de soltero, este reaccionó, lo ayudó a conseguir una dirección y lo acompañó en el camino preguntándole por Pampita.

Roberto García Moritán habló camino al lavadero. (Foto: Captura América)
Roberto García Moritán habló camino al lavadero. (Foto: Captura América)

“No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir”, se atajó Moritán y quiso sacarse al cronista de encima diciéndole que había hecho “más de dos preguntas”, pero él encaró por el lado de la famosa salida al supermercado.

Leé más:

Aseguran que Moritán olvidó a Pampita y ya tiene nueva novia: “Ella se quedó a dormir”

Roberto García Moritán se enfureció con un periodista que lo captó infraganti: “Sos muy desubicado”

QUÉ DIJO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE POST PAMPITA

El cronista le preguntó basándose en la información que revelaron en LAM la semana pasada sobre una joven mujer que estaría pasando algunas noches en el departamento de soltero de Moritán, y que se va de allí con un bolso por la mañana, frente a todos los encargados de edificio de la cuadra.

“Se dice que estarías en pareja, conociendo a alguien…”, le dijo el cronista, a lo que Roberto le contestó: “Ojalá”. “Ese sábado vinieron mis hermanos, Luchi y Francisco. Muchas pavadas se dicen”, reveló entonces el ex funcionario, tratando de aclarar la situación sobre el “six pack” de cervezas y la botella de agua saborizada.

Tras culpar a los medios por “su capacidad de daño” al contar la información que salía de las propias oficinas en las que trabajaba, Moritán tuvo un pedido especial sobre su madre: “Sí, no la molesten. Es una señora grande. Por favor”, cerró, antes de seguir camino al lavadero.

Con una bolsa de ropa sucia, Roberto García Moritán habló camino al lavadero (Foto: Captura América)
Con una bolsa de ropa sucia, Roberto García Moritán habló camino al lavadero (Foto: Captura América)

Leé más:

Pampita habló de las denuncias a Roberto García Moritán y de los duros golpes que le dio la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaamantenoviaParejaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit