ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Moritán sobre la misteriosa mujer que entra y sale de su casa y que sería la sucesora de Pampita

El exminisitro fue abordado por un cronista de Intrusos que lo incomodó con preguntas sobre la joven que captó la atención de los medios.

14 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace más de 20 años Intrusos se ha encargado de incomodar al mundo del espectáculo argentino, y este lunes le volvió a tocar en suerte a Roberto García Moritán, que habría iniciado un nuevo romance a tres semanas de haber sido echado de la casa de Pampita.

Si bien el exministro comenzó descolocando al cronista preguntándole por un local de lavado de ropa dado que todavía se está acomodando a su vida de soltero, este reaccionó, lo ayudó a conseguir una dirección y lo acompañó en el camino preguntándole por Pampita.

Roberto García Moritán habló camino al lavadero. (Foto: Captura América)
Roberto García Moritán habló camino al lavadero. (Foto: Captura América)

“No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir”, se atajó Moritán y quiso sacarse al cronista de encima diciéndole que había hecho “más de dos preguntas”, pero él encaró por el lado de la famosa salida al supermercado.

Leé más:

Aseguran que Moritán olvidó a Pampita y ya tiene nueva novia: “Ella se quedó a dormir”

Roberto García Moritán se enfureció con un periodista que lo captó infraganti: “Sos muy desubicado”

QUÉ DIJO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE POST PAMPITA

El cronista le preguntó basándose en la información que revelaron en LAM la semana pasada sobre una joven mujer que estaría pasando algunas noches en el departamento de soltero de Moritán, y que se va de allí con un bolso por la mañana, frente a todos los encargados de edificio de la cuadra.

“Se dice que estarías en pareja, conociendo a alguien…”, le dijo el cronista, a lo que Roberto le contestó: “Ojalá”. “Ese sábado vinieron mis hermanos, Luchi y Francisco. Muchas pavadas se dicen”, reveló entonces el ex funcionario, tratando de aclarar la situación sobre el “six pack” de cervezas y la botella de agua saborizada.

Tras culpar a los medios por “su capacidad de daño” al contar la información que salía de las propias oficinas en las que trabajaba, Moritán tuvo un pedido especial sobre su madre: “Sí, no la molesten. Es una señora grande. Por favor”, cerró, antes de seguir camino al lavadero.

Con una bolsa de ropa sucia, Roberto García Moritán habló camino al lavadero (Foto: Captura América)
Con una bolsa de ropa sucia, Roberto García Moritán habló camino al lavadero (Foto: Captura América)

Leé más:

Pampita habló de las denuncias a Roberto García Moritán y de los duros golpes que le dio la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaamantenoviaParejaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit