ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló el mensaje clave de una vidente que cambió su vida cuando tenía 17 años

La cantante estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez donde sorprendió al hablar del especial mensaje que le hizo llegar una señora en los orígenes de su carrera. Video.

14 de octubre 2024, 09:21hs

En un imperdible mano a mano que mantuvo con Susana Giménez, Lali Espósito sorprendió al dar detalles de la mística señal que recibió en Israel para dedicarse a la música, varios años atrás.

“Me pasó algo muy fuerte con una vidente en Israel. Yo era muy, muy chica, tenía como 17 años, estaba con los Teen Angels y me estaba maquillando para un show y viene un muchacho de producción –que hablaba en español, por supuesto- y me dice ‘hay una persona que vino especialmente a verte’”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“Imaginate que yo en Israel no tengo familiares. Le digo, ‘¿puede ser después del show? Faltaba media hora para que empiece y me dicen ‘no, es ahora’. Voy caminando por el pasillo del estadio y, de pronto, veo una señora, toda de negro, pelo blanco largo, tal cual de película y sola”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)

“Y la tipa me agarra las manos, las pone en su frente y empieza a hablar en hebreo. Me decía cosas y yo no entendía. Yo miraba a este chico de producción que la miraba, emocionado. Cuando se va la señora, le pregunté qué me había dicho, y me dijo que yo estaba terminando una etapa importante en eso que estaba haciendo, pero que yo no sabía lo que se me venía, que yo le dé a la música porque ahí estaba algo muy importante para mí”, continuó.

Y cerró, dejando asombrada a la conductora con sus palabras: “Y que yo había nacido para dar un mensaje, que por eso la vida me había colocado en donde estaba, que no era casualidad como parecía que el primer casting, sino que yo estaba destinada a dedicarme a esto, que nunca afloje y que no deje que nada ni nadie me baje de ahí. Y mirá vos, mal no me fue”.

Lali Espósito: “Una vidente me dijo que yo había nacido para dar un mensaje, que por eso la vida me había colocado en donde estaba, que no era casualidad como parecía que el primer casting, sino que yo estaba destinada a dedicarme a esto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las fotos del cumpleaños de Lali Espósito: los famosos invitados y el look que eligió para la gran fiesta

LA EMOCIÓN DE CAMILOTA DE CUESTIÓN DE PESO TRAS HABER CONOCIDO A LALI ESPÓSITO

En medio de la felicidad que vive desde que se anotó a Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, donde logró un gran avance en su tratamiento, Camila “Camilota” Deniz cumplió otro sueño: conocer a Lali Espósito.

Así lo reflejó la propia participante en sus redes sociales junto a un video que capturó ese especial encuentro: “Estoy plenamente feliz por haber cumplido mi sueño”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias a la producción de @kuarzoar y a todos lo que están atrás. Gracias Jess y Diego, y a @cuestiondepeso”, cerró, en el posteo que despertó muchos corazoncitos y tiernos mensajes de sus seguidores.

Leé más

Franco Colapinto expuso a Lali Espósito y explotaron las redes

Temas de la nota

lali espositoPortadaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁN A FULL

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor

SINCERA

Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”

TERNURA

Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor
  • Evelyn Botto explotó tras la filtración de su romance con Fede Bal: “Así me sacan las ganas de...”
  • Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"
  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit