ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto tras el escándalo con Pampita: “No estoy bien”

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que el exmarido de Pampita habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

14 de octubre 2024, 09:43hs
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, signada por sus supuestas y múltiples infidelidades, él dio un paso al costado de su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se alejó de las redes sociales luego de haber hecho varios descargos con respecto al fin de su relación con Carolina y lo que se dice en los medios sobre él, tanto en lo que respecta su situación sentimental como a su vínculo con la política.

Roberto y Pampita, separados.
Roberto y Pampita, separados.

En este contexto, Pochi de Gossipeame aseguró que Roberto habría chocado con su auto cerca del Sanatorio Mater Dei. Según lo que le cuentan, habría parado para pedirles disculpas a los presentes, asegurando que no se siente bien.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍA CHOCADO SU AUTO

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que Roberto García Moritán habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

“Me cuentan que Roberto García Moritán anoche habría chocado cerca del Sanatorio Mater Dei. Se habría bajado del auto pidiendo disculpas y habría dicho “perdónenme, no estoy bien”. Por suerte, nadie habría salido lastimado”, sentenció la panelista al pie de una foto de García Moritán.

Roberto habría chocado su auto.
Roberto habría chocado su auto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit