ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto tras el escándalo con Pampita: “No estoy bien”

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que el exmarido de Pampita habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

14 de octubre 2024, 09:43hs
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, signada por sus supuestas y múltiples infidelidades, él dio un paso al costado de su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se alejó de las redes sociales luego de haber hecho varios descargos con respecto al fin de su relación con Carolina y lo que se dice en los medios sobre él, tanto en lo que respecta su situación sentimental como a su vínculo con la política.

Roberto y Pampita, separados.
Roberto y Pampita, separados.

En este contexto, Pochi de Gossipeame aseguró que Roberto habría chocado con su auto cerca del Sanatorio Mater Dei. Según lo que le cuentan, habría parado para pedirles disculpas a los presentes, asegurando que no se siente bien.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍA CHOCADO SU AUTO

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que Roberto García Moritán habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

“Me cuentan que Roberto García Moritán anoche habría chocado cerca del Sanatorio Mater Dei. Se habría bajado del auto pidiendo disculpas y habría dicho “perdónenme, no estoy bien”. Por suerte, nadie habría salido lastimado”, sentenció la panelista al pie de una foto de García Moritán.

Roberto habría chocado su auto.
Roberto habría chocado su auto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit