ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto tras el escándalo con Pampita: “No estoy bien”

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que el exmarido de Pampita habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

14 de octubre 2024, 09:43hs
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, signada por sus supuestas y múltiples infidelidades, él dio un paso al costado de su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se alejó de las redes sociales luego de haber hecho varios descargos con respecto al fin de su relación con Carolina y lo que se dice en los medios sobre él, tanto en lo que respecta su situación sentimental como a su vínculo con la política.

Roberto y Pampita, separados.
Roberto y Pampita, separados.

En este contexto, Pochi de Gossipeame aseguró que Roberto habría chocado con su auto cerca del Sanatorio Mater Dei. Según lo que le cuentan, habría parado para pedirles disculpas a los presentes, asegurando que no se siente bien.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍA CHOCADO SU AUTO

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que Roberto García Moritán habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

“Me cuentan que Roberto García Moritán anoche habría chocado cerca del Sanatorio Mater Dei. Se habría bajado del auto pidiendo disculpas y habría dicho “perdónenme, no estoy bien”. Por suerte, nadie habría salido lastimado”, sentenció la panelista al pie de una foto de García Moritán.

Roberto habría chocado su auto.
Roberto habría chocado su auto.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit