ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto tras el escándalo con Pampita: “No estoy bien”

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que el exmarido de Pampita habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

14 de octubre 2024, 09:43hs
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, signada por sus supuestas y múltiples infidelidades, él dio un paso al costado de su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se alejó de las redes sociales luego de haber hecho varios descargos con respecto al fin de su relación con Carolina y lo que se dice en los medios sobre él, tanto en lo que respecta su situación sentimental como a su vínculo con la política.

Roberto y Pampita, separados.
Roberto y Pampita, separados.

En este contexto, Pochi de Gossipeame aseguró que Roberto habría chocado con su auto cerca del Sanatorio Mater Dei. Según lo que le cuentan, habría parado para pedirles disculpas a los presentes, asegurando que no se siente bien.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍA CHOCADO SU AUTO

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que Roberto García Moritán habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

“Me cuentan que Roberto García Moritán anoche habría chocado cerca del Sanatorio Mater Dei. Se habría bajado del auto pidiendo disculpas y habría dicho “perdónenme, no estoy bien”. Por suerte, nadie habría salido lastimado”, sentenció la panelista al pie de una foto de García Moritán.

Roberto habría chocado su auto.
Roberto habría chocado su auto.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit