ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto tras el escándalo con Pampita: “No estoy bien”

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que el exmarido de Pampita habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

14 de octubre 2024, 09:43hs
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Aseguran que Roberto García Moritán chocó su auto.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, signada por sus supuestas y múltiples infidelidades, él dio un paso al costado de su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se alejó de las redes sociales luego de haber hecho varios descargos con respecto al fin de su relación con Carolina y lo que se dice en los medios sobre él, tanto en lo que respecta su situación sentimental como a su vínculo con la política.

Roberto y Pampita, separados.
Roberto y Pampita, separados.

En este contexto, Pochi de Gossipeame aseguró que Roberto habría chocado con su auto cerca del Sanatorio Mater Dei. Según lo que le cuentan, habría parado para pedirles disculpas a los presentes, asegurando que no se siente bien.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN HABRÍA CHOCADO SU AUTO

Pochi de Gossipeame contó en Instagram que Roberto García Moritán habría chocado su automóvil cerca del Sanatorio Mater Dei.

“Me cuentan que Roberto García Moritán anoche habría chocado cerca del Sanatorio Mater Dei. Se habría bajado del auto pidiendo disculpas y habría dicho “perdónenme, no estoy bien”. Por suerte, nadie habría salido lastimado”, sentenció la panelista al pie de una foto de García Moritán.

Roberto habría chocado su auto.
Roberto habría chocado su auto.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit