ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó el fuerte motivo por el que se ausentó de las redes

La panelista preocupó a sus fanáticos al compartir una foto haciendo reposo después de que le pusieran suero.

12 de octubre 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se ausentó de las redes y contó el mal momento de salud que está atravesando.
Seguinos en Google

La felicidad de Cinthia Fernández por su compromiso con Roberto Castillo se empañó por un problema de salud que está atravesando desde hace días, que le impide llevar su vida con total normalidad.

Después de haberse ausentado de las redes, Cinthia reapareció al postear una foto que la muestra haciendo reposo en la cama con un algodón en el antebrazo que deja en evidencia que le pusieron suero para que se recuperara con mayor rapidez.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

“Gastritis... Suero”, indicó, revelando cuál es su diagnóstico. Horas después, compartió un video hablándoles a sus seguidores con el objetivo de llevarles tranquilidad, aunque admitiendo que la está pasando realmente mal.

CINTHIA FERNÁNDEZ TIENE GASTRITIS NERVIOSA

Cinthia Fernández contó cómo atraviesa la gastritis.

“Estoy totalmente hecha pelota. Me vine a la cama. Me siento fatal. Ayer me pusieron suero. Tengo gastritis nerviosa. Me dio migraña, me clavé 75 Ibuprofenos, no lo hagan, y bueno... Acá estoy. Sobreviviendo”, sentenció.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit