ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó el fuerte motivo por el que se ausentó de las redes

La panelista preocupó a sus fanáticos al compartir una foto haciendo reposo después de que le pusieran suero.

12 de octubre 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se ausentó de las redes y contó el mal momento de salud que está atravesando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Cinthia Fernández por su compromiso con Roberto Castillo se empañó por un problema de salud que está atravesando desde hace días, que le impide llevar su vida con total normalidad.

Después de haberse ausentado de las redes, Cinthia reapareció al postear una foto que la muestra haciendo reposo en la cama con un algodón en el antebrazo que deja en evidencia que le pusieron suero para que se recuperara con mayor rapidez.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

“Gastritis... Suero”, indicó, revelando cuál es su diagnóstico. Horas después, compartió un video hablándoles a sus seguidores con el objetivo de llevarles tranquilidad, aunque admitiendo que la está pasando realmente mal.

CINTHIA FERNÁNDEZ TIENE GASTRITIS NERVIOSA

Cinthia Fernández contó cómo atraviesa la gastritis.

“Estoy totalmente hecha pelota. Me vine a la cama. Me siento fatal. Ayer me pusieron suero. Tengo gastritis nerviosa. Me dio migraña, me clavé 75 Ibuprofenos, no lo hagan, y bueno... Acá estoy. Sobreviviendo”, sentenció.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit