ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó el fuerte motivo por el que se ausentó de las redes

La panelista preocupó a sus fanáticos al compartir una foto haciendo reposo después de que le pusieran suero.

12 de octubre 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se ausentó de las redes y contó el mal momento de salud que está atravesando.
Seguinos en Google

La felicidad de Cinthia Fernández por su compromiso con Roberto Castillo se empañó por un problema de salud que está atravesando desde hace días, que le impide llevar su vida con total normalidad.

Después de haberse ausentado de las redes, Cinthia reapareció al postear una foto que la muestra haciendo reposo en la cama con un algodón en el antebrazo que deja en evidencia que le pusieron suero para que se recuperara con mayor rapidez.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

“Gastritis... Suero”, indicó, revelando cuál es su diagnóstico. Horas después, compartió un video hablándoles a sus seguidores con el objetivo de llevarles tranquilidad, aunque admitiendo que la está pasando realmente mal.

CINTHIA FERNÁNDEZ TIENE GASTRITIS NERVIOSA

Cinthia Fernández contó cómo atraviesa la gastritis.

“Estoy totalmente hecha pelota. Me vine a la cama. Me siento fatal. Ayer me pusieron suero. Tengo gastritis nerviosa. Me dio migraña, me clavé 75 Ibuprofenos, no lo hagan, y bueno... Acá estoy. Sobreviviendo”, sentenció.

Cinthia tiene gastritis nerviosa.
Cinthia tiene gastritis nerviosa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit