ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

04 de octubre 2024, 15:34hs
Mirtha Legrand (Foto: el trece)
Mirtha Legrand (Foto: el trece)

La producción de La noche de Mirtha Legrand ya confirmó el listado de invitados que acompañarán a la conductora en su “mesaza” de este fin de semana.

La mesa que encabezará La Chiqui este sábado desde las 21.30 tendrá la presencia del siempre dispuesto Coco Sily, que se encuentra promocionando su espectáculo Dios es argentino, y su colega Romina Gaetani, con la obra Mamá.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de octubre

También serán de la partida la periodista María Julia Oliván, directora del portal Border periodismo, el Doctor Carlos Damin, director del Hospital Fernández, y el RRPP Gabriel Oliveri, que pondrá al tanto a Mirtha sobre las últimas noticias del escándalo que involucra a Pampita, su supuesta mejor amiga.

María Julia Oliván
María Julia Oliván
Gabriel Oliveri, Pampita y Roberto García Moritán.
Gabriel Oliveri, Pampita y Roberto García Moritán.

Leé más:

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

MIRTHA LEGRAND CONFESÓ SU PECADO FAVORITO Y SORPRENDIÓ A TODOS: “ES LINDO”

El desparpajo con que Mirtha Legrand confesó su pecado favorito desató carcajadas generalizadas, ya que con total sinceridad admitió cuál es la actitud deshonesta que más disfruta.

“A veces es molesto decir la verdad. Al otro le molesta mucho”, comenzó a razonar la conductora de La Noche de Mirtha. La reflexión fue a cuento del argumento de La Mentira, la obra que protagoniza Eleonora Wexler junto a Gonzalo Heredia en el teatro Picadero.

Sin jamás imaginarse la respuesta tan contundente a pura risa pícara: “No. Detesto. A mí que me mientan. ¡Mentime!”. Como si fuera poco, Mirtha Legrand cometió una divertida herejía al ir en contra del octavo mandamiento: “Es lindo mentir. ¡Es lindo!”.

Leé más:

Mirtha Legrand confesó su pecado favorito y sorprendió a todos: “Es lindo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrand

Más notas sobre Espectáculos

Habló el productor ejecutivo de Bendita tras los rumores de la salida de Beto Casella de El Nueve | Créditos: Instagram
CONTUNDENTE

El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve
  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit