ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán cambió de abogado en medio del escándalo con Pampita y Pallares lo fulminó: “El quilombo que tenés”

El conductor de Socios del espectáculo reaccionó al enterarse de que el ministro ensaya otra estrategia.

04 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán está viviendo semanas desesperadas tanto en lo personal como en lo profesional ya que la vida ideal que había construido con Pampita durante cinco años se vino abajo como un castillo de arena.

En Socios del espectáculo, Nancy Duré contó que no desplazan al ministro de sus funciones para “no victimizarlo”, aunque él no tiene pensado renunciar frente a las escandalosas denuncias que se hicieron en su contra.

“Están dejando que estas denuncias circulen para que se hagan públicas en los medios esperando que él se vaya solo”, agregó la panelista. “Dejando y alentando”, acotó Pallares, y completó: “Cuando está metida la política… Lo están empujando un poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Picante aclaración de la mamá de Roberto García Moritán sobre la separación de Pampita

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES CUANDO SE ENTERÓ DE QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CAMBIÓ DE ABOGADO

“Está preocupado por lo que Pampita le saca, porque sin ella no junta dos votos”, agregó Nancy Duré mientras Matías Vázquez daba una novedad al respecto. “Hay cambios de último momento porque el nuevo letrado que está defendiendo a Moritán ahora es Santiago Fontán Balestra, un abogado muy reconocido en el ámbito penal”, dijo.

“Castillo se encargaría de lo mediático, pero Fontán Balestra iría por debajo apuntando fuertemente contra las personas que ensuciaron la figura de Moritán”, cerró Vázquez, que generó una reacción inmediata de Pallares.

“Dijo un filósofo llamado Jorge Rial: El abogado que elegís, es el abogado de los problemas que tenés. Entonces, si elegís a Fontán Balestra es porque estás en un quilombo de padre y señor nuestro. Si no, te quedabas con Castillo que es un buen abogado pero que es más de la casa”, cerró el conductor.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Adrián PallaresRoberto García MoritánRoberto CastilloabogadoPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit