ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán cambió de abogado en medio del escándalo con Pampita y Pallares lo fulminó: “El quilombo que tenés”

El conductor de Socios del espectáculo reaccionó al enterarse de que el ministro ensaya otra estrategia.

04 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán está viviendo semanas desesperadas tanto en lo personal como en lo profesional ya que la vida ideal que había construido con Pampita durante cinco años se vino abajo como un castillo de arena.

En Socios del espectáculo, Nancy Duré contó que no desplazan al ministro de sus funciones para “no victimizarlo”, aunque él no tiene pensado renunciar frente a las escandalosas denuncias que se hicieron en su contra.

“Están dejando que estas denuncias circulen para que se hagan públicas en los medios esperando que él se vaya solo”, agregó la panelista. “Dejando y alentando”, acotó Pallares, y completó: “Cuando está metida la política… Lo están empujando un poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Picante aclaración de la mamá de Roberto García Moritán sobre la separación de Pampita

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES CUANDO SE ENTERÓ DE QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CAMBIÓ DE ABOGADO

“Está preocupado por lo que Pampita le saca, porque sin ella no junta dos votos”, agregó Nancy Duré mientras Matías Vázquez daba una novedad al respecto. “Hay cambios de último momento porque el nuevo letrado que está defendiendo a Moritán ahora es Santiago Fontán Balestra, un abogado muy reconocido en el ámbito penal”, dijo.

“Castillo se encargaría de lo mediático, pero Fontán Balestra iría por debajo apuntando fuertemente contra las personas que ensuciaron la figura de Moritán”, cerró Vázquez, que generó una reacción inmediata de Pallares.

“Dijo un filósofo llamado Jorge Rial: El abogado que elegís, es el abogado de los problemas que tenés. Entonces, si elegís a Fontán Balestra es porque estás en un quilombo de padre y señor nuestro. Si no, te quedabas con Castillo que es un buen abogado pero que es más de la casa”, cerró el conductor.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresRoberto García MoritánRoberto CastilloabogadoPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit