ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán cambió de abogado en medio del escándalo con Pampita y Pallares lo fulminó: “El quilombo que tenés”

El conductor de Socios del espectáculo reaccionó al enterarse de que el ministro ensaya otra estrategia.

04 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán está viviendo semanas desesperadas tanto en lo personal como en lo profesional ya que la vida ideal que había construido con Pampita durante cinco años se vino abajo como un castillo de arena.

En Socios del espectáculo, Nancy Duré contó que no desplazan al ministro de sus funciones para “no victimizarlo”, aunque él no tiene pensado renunciar frente a las escandalosas denuncias que se hicieron en su contra.

“Están dejando que estas denuncias circulen para que se hagan públicas en los medios esperando que él se vaya solo”, agregó la panelista. “Dejando y alentando”, acotó Pallares, y completó: “Cuando está metida la política… Lo están empujando un poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Picante aclaración de la mamá de Roberto García Moritán sobre la separación de Pampita

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES CUANDO SE ENTERÓ DE QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CAMBIÓ DE ABOGADO

“Está preocupado por lo que Pampita le saca, porque sin ella no junta dos votos”, agregó Nancy Duré mientras Matías Vázquez daba una novedad al respecto. “Hay cambios de último momento porque el nuevo letrado que está defendiendo a Moritán ahora es Santiago Fontán Balestra, un abogado muy reconocido en el ámbito penal”, dijo.

“Castillo se encargaría de lo mediático, pero Fontán Balestra iría por debajo apuntando fuertemente contra las personas que ensuciaron la figura de Moritán”, cerró Vázquez, que generó una reacción inmediata de Pallares.

“Dijo un filósofo llamado Jorge Rial: El abogado que elegís, es el abogado de los problemas que tenés. Entonces, si elegís a Fontán Balestra es porque estás en un quilombo de padre y señor nuestro. Si no, te quedabas con Castillo que es un buen abogado pero que es más de la casa”, cerró el conductor.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián PallaresRoberto García MoritánRoberto CastilloabogadoPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit