ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán cambió de abogado en medio del escándalo con Pampita y Pallares lo fulminó: “El quilombo que tenés”

El conductor de Socios del espectáculo reaccionó al enterarse de que el ministro ensaya otra estrategia.

04 de octubre 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Roberto García Moritán está viviendo semanas desesperadas tanto en lo personal como en lo profesional ya que la vida ideal que había construido con Pampita durante cinco años se vino abajo como un castillo de arena.

En Socios del espectáculo, Nancy Duré contó que no desplazan al ministro de sus funciones para “no victimizarlo”, aunque él no tiene pensado renunciar frente a las escandalosas denuncias que se hicieron en su contra.

“Están dejando que estas denuncias circulen para que se hagan públicas en los medios esperando que él se vaya solo”, agregó la panelista. “Dejando y alentando”, acotó Pallares, y completó: “Cuando está metida la política… Lo están empujando un poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Picante aclaración de la mamá de Roberto García Moritán sobre la separación de Pampita

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES CUANDO SE ENTERÓ DE QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CAMBIÓ DE ABOGADO

“Está preocupado por lo que Pampita le saca, porque sin ella no junta dos votos”, agregó Nancy Duré mientras Matías Vázquez daba una novedad al respecto. “Hay cambios de último momento porque el nuevo letrado que está defendiendo a Moritán ahora es Santiago Fontán Balestra, un abogado muy reconocido en el ámbito penal”, dijo.

“Castillo se encargaría de lo mediático, pero Fontán Balestra iría por debajo apuntando fuertemente contra las personas que ensuciaron la figura de Moritán”, cerró Vázquez, que generó una reacción inmediata de Pallares.

“Dijo un filósofo llamado Jorge Rial: El abogado que elegís, es el abogado de los problemas que tenés. Entonces, si elegís a Fontán Balestra es porque estás en un quilombo de padre y señor nuestro. Si no, te quedabas con Castillo que es un buen abogado pero que es más de la casa”, cerró el conductor.

Roberto García Moritán y Pampita.
Roberto García Moritán y Pampita.

Leé más:

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Adrián PallaresRoberto García MoritánRoberto CastilloabogadoPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit