ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo consejo de Fernando Burlando a Pampita y Moritán sobre Ana, la hija de ambos

El abogado reconoció la sugerencia que le hizo al matrimonio al comienzo de la crisis conyugal.

04 de octubre 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas comenzaron los rumores de crisis entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán hubo un aporte clave de parte de Fernando Burlando al matrimonio.

“Me limité solamente a decirles, cuando esto era incipiente, que no le den de comer a quienes los quieren ver separados”, aseguró el íntimo amigo de la pareja.

“Es lo único que dije. Y creo que hasta equivocado”, continuó en Intrusos.

Luego reflexionó: “No sé por qué a mí me nació esa idea de decirles eso, porque también ella tiene una decisión, y quizá uno es un nabo tratando de unir lo que no se puede unir”.

QUÉ CONSEJO LES DIO BURLANDO A PAMPITA Y MORITÁN

En el rol de letrado, Burlando analizó el enfrentamiento de los padres de Ana (3): “Estas situaciones pueden darse de dos maneras. En armonía o en una batalla, una guerra”.

Video Placeholder
Fernando Burlando opinó como amigo de Pampita y Moritán.

“Yo creo que esa armonía va a llegar porque hay una criatura y son los dos muy maduros, muy adultos con todo aquello que tiene que ver con la preservación de los niños”, se ilusionó.

“La esperanza mía está depositada ahí”, enfatizó.

Pero es emocional, no es profesional”, cerró Fernando Burlando sobre su pálpito sobre cómo se resolverá la controversia entre Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Fernando BurlandoCarolina ArdohainRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit