ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo consejo de Fernando Burlando a Pampita y Moritán sobre Ana, la hija de ambos

El abogado reconoció la sugerencia que le hizo al matrimonio al comienzo de la crisis conyugal.

04 de octubre 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzaron los rumores de crisis entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán hubo un aporte clave de parte de Fernando Burlando al matrimonio.

“Me limité solamente a decirles, cuando esto era incipiente, que no le den de comer a quienes los quieren ver separados”, aseguró el íntimo amigo de la pareja.

“Es lo único que dije. Y creo que hasta equivocado”, continuó en Intrusos.

Luego reflexionó: “No sé por qué a mí me nació esa idea de decirles eso, porque también ella tiene una decisión, y quizá uno es un nabo tratando de unir lo que no se puede unir”.

QUÉ CONSEJO LES DIO BURLANDO A PAMPITA Y MORITÁN

En el rol de letrado, Burlando analizó el enfrentamiento de los padres de Ana (3): “Estas situaciones pueden darse de dos maneras. En armonía o en una batalla, una guerra”.

Video Placeholder
Fernando Burlando opinó como amigo de Pampita y Moritán.

“Yo creo que esa armonía va a llegar porque hay una criatura y son los dos muy maduros, muy adultos con todo aquello que tiene que ver con la preservación de los niños”, se ilusionó.

“La esperanza mía está depositada ahí”, enfatizó.

Pero es emocional, no es profesional”, cerró Fernando Burlando sobre su pálpito sobre cómo se resolverá la controversia entre Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fernando BurlandoCarolina ArdohainRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit