ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo consejo de Fernando Burlando a Pampita y Moritán sobre Ana, la hija de ambos

El abogado reconoció la sugerencia que le hizo al matrimonio al comienzo de la crisis conyugal.

04 de octubre 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzaron los rumores de crisis entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán hubo un aporte clave de parte de Fernando Burlando al matrimonio.

“Me limité solamente a decirles, cuando esto era incipiente, que no le den de comer a quienes los quieren ver separados”, aseguró el íntimo amigo de la pareja.

“Es lo único que dije. Y creo que hasta equivocado”, continuó en Intrusos.

Luego reflexionó: “No sé por qué a mí me nació esa idea de decirles eso, porque también ella tiene una decisión, y quizá uno es un nabo tratando de unir lo que no se puede unir”.

QUÉ CONSEJO LES DIO BURLANDO A PAMPITA Y MORITÁN

En el rol de letrado, Burlando analizó el enfrentamiento de los padres de Ana (3): “Estas situaciones pueden darse de dos maneras. En armonía o en una batalla, una guerra”.

Video Placeholder
Fernando Burlando opinó como amigo de Pampita y Moritán.

“Yo creo que esa armonía va a llegar porque hay una criatura y son los dos muy maduros, muy adultos con todo aquello que tiene que ver con la preservación de los niños”, se ilusionó.

“La esperanza mía está depositada ahí”, enfatizó.

Pero es emocional, no es profesional”, cerró Fernando Burlando sobre su pálpito sobre cómo se resolverá la controversia entre Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando BurlandoCarolina ArdohainRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit