ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante aclaración de la mamá de Roberto García Moritán sobre la separación de Pampita

Lucila Fernández Llanos sorprendió a todos al ahondar en los detalles que llevaron a la modelo y el político a ponerle punto final a su historia de amor.

03 de octubre 2024, 20:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se alzaron varias voces desde que se conoció que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán le pusieron punto final a su historia de amor, una de las declaraciones que más llamó la atención fue la de la mamá del político, Lucila Fernández Llanos.

La señora fue aborada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, y fue contundente con sus dichos: “Me sorprendió la noticia. Mi hijo no está bien, los periodistas lo unico que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan? No hay pruebas”, lanzó.

“Ella no puso el punto final. Saquen sus propias conclusiones”, agregó, deslizando que fue Moritán (que tiene a Ana con la modelo) quien decidió no continuar con la relación.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por otro lado, Lucila confirmó que llamó a Carolina en medio del escándalo: “Le mande un gran abrazo, un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos”, expresó. Asimismo, reveló que la famosa frase que dio a conocer Yanina Latorre al asegurar que Carolina le dejó en claro que iba a ‘destrozar a Roberto’, existió: “Es verdad, tengo todo grabado”.

“Yo la quiero (a Pampita), pero es muy dura. Mi hijo no necesita que le suelten la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto. Me da pena los chicos”, cerró la entrevistada, sin filtro.

“Ella (por Pampita) no puso el punto final. Saquen sus propias conclusiones”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en el aeropuerto

Pampita volvió al país y habló de Moritán: “Quiero preservar a mi familia”

SE SUPO CÓMO ENTRÓ PAMPITA AL INSTAGRAM DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y QUÉ DESCUBRIÓ AQUEL FAMOSO 20 DE SEPTIEMBRE

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain hiciera un contundente anuncio en las redes y dejara en claro que su separación de Roberto García Moritán fue el pasado 20 de septiembre, surgieron un montón de especulaciones sobre los motivos que habrían desencadenado el fin de esta historia de amor.

Sin embargo, en El Diario de Mariana (el programa que conduce Mariana Fabbiani por América) dejaron atrás las dudas y sorprendieron con una fuerte información al aire: “Como lo que decía ayer Juan Echegoyen en Mitre Live, Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto”, comenzó diciendo Santiago Sposato.

“¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”, agregó, deslizando que la modelo se habría enterado de las infidelidades de su marido y padre de su hija Anita, de esta manera.

Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).
Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).

Por último, tras escucharlo, Mauricio D’Alessandro cerró: “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”.

Leé más

Pampita y Roberto García Mortián

El tremendo furcio de García Moritán sobre su separación de Pampita que sorprendió a todos

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit