ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo furcio de García Moritán sobre su separación de Pampita que sorprendió a todos

El ministro de Desarrollo Económico de CABA dio que hablar por una nota con Socios del Espectáculo en la que estalló.

03 de octubre 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Mortián.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo y dio que hablar por un tremendo furcio al referirse a la escandalosa separación de Pampita, con infidelidades de por medio.

“¿Te puedo hacer una nota cortita? Dos segundos, es para hablar más que nada de cómo estás vos, cómo te sentís con la separación...”, le dijo la notera y él contestó: “No tengo nada que decir, muchas gracias”.

“Roberto, se está también hablando de una causa de corrupción y de estafas en Catamarca”, insistió la movilera y fue entonces cuando el polítIco lanzó: “Eso sí es un... mirá, todo mentira”.

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.
Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.

“Dos segundos nada más, para que lo puedas aclarar aunque sea”, le dijo luego la periodista y el exmarido de la modelo cerró: “Lo voy a hacer oportunamente y todo por vía legal”.

Leé también

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

EL CRUCE DE ALEJANDRA MAGLIETTI CON GABRIEL CARTAÑÁ POR LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN

Alejandra Maglietti tuvo un fuerte cruce con Gabriel Cartañá por la separación de Pampita y Roberto García Moritán. “Todas fuimos Pampita alguna vez”, dijo la panelista.

Alejandra Maglietti y Gabirel Cartañá se cruzaron en Bendita TV.
Alejandra Maglietti y Gabirel Cartañá se cruzaron en Bendita TV.

“Decir que todas son Pampita es decir que todos somos tan estúpidos como Moritán”, le respondió el psicólogo y la modelo retrucó: “No, lo de estúpido lo dijiste vos, yo digo infieles como Moritán”.

Leé también

Se supo qué descubrió Pampita para determinar su separación de Roberto García Moritán

Se supo cómo entró Pampita al Instagram de Moritán y qué descubrió aquel famoso 20 de septiembre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit