ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado de que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

03 de octubre 2024, 11:42hs
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.
Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.

La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos. A él no solo lo acusan de serle infiel a ella en más de una oportunidad, sino de haberla engañado en su casa familiar.

Fue Paula Varela quien contó en Socios del Espectáculo de qué manera la conductora se habría enterado, mientras estaba de viaje, que su marido la estaba engañando en su propio hogar.

Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.
Roberto le habría sido infiel a Pampita en su propia casa familiar.

Pampita habría visto un video de Roberto engañándola gracias a las cámaras de seguridad. “En 2021 me habían hablado de una infidelidad con la relación recién empezada. Ellos se habían casado en 2019. Me habían hablado de una infidelidad, de hecho, con alguien conocido de esta persona”, relató la panelista, antes de dar fuertes detalles.

CÓMO PAMPITA HABRÍA DESCUBIERTO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN ENGAÑÁNDOLA EN SU CASA

Paula Varela dio detalles del momento en el que Pampita habría agarrado infraganti a Roberto García Moritán siéndole infiel en su hogar.

“Él habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. A la casa anterior, donde ellos convivían, ese triplex que dejaron. Las habría llevado ahí y yo dije ‘qué falta de respeto’. Aparte me decían ‘mirá qué pavote que es porque Carolina tiene cámaras’. Bueno. Y parece que ella habría visto eso”, contó Paula.

“Me contaron que los encuentros de Moritán con una de sus supuestas amantes eran en un shopping, donde se encontraban en el estacionamiento. Dos veces por semana, cada 15 días, iban a esa casa que compartía con Pampita cuando ella viajaba. Eran encuentros programados, según esta persona, donde jugaban al límite constantemente”, cerró Matías Vázquez.

Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.
Pampita habría descubierto una de las infidelidades de Roberto gracias a sus cámaras de seguridad.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit