ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló cuál es su edad límite para el amor y sorprendió a todos

La cantante visitó a Bendita TV y habló de su presente profesional así como también de su vida privada.

01 de octubre 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito.
Seguinos en Google

En su visita a Bendita Tv, Lali Espósito, quien recientemente estrenó su nueva canción, Fanático, sorprendió al revelar la diferencia de edad con sus anteriores parejas y cuál es su edad límite.

“¿La vida bien? ¿Pedrito bien? Es importante que el frente emocional esté bien”, le consultó Beto Casella y la cantante contestó: “La vida bárbara, estoy muy bien, muy contenta. Es primordial, para cualquier trabajo”.

“La verdad es que somos una pareja divina, él es lo más, estamos hace un año, pero de esos años intensos, cuando el amor es... viste, que es una cosa como parece que de toda la vida, él es muy potro”.

Lali Espósito en Bendita Tv.
Lali Espósito en Bendita Tv.

Tras un entretenido ida y vuelta con el panel, Lali, de 32 años, confesó: “Yo he tenido de todo, un novio 14 años mayor, de la misma edad, 8 años mayor, más chicos no, no es lo mío, pero más grandes sí”.

LALI ESPÓSITO CONTÓ CUÁL ES SU OPUESTO CON PEDRO ROSEMBLAT

Lali Espósito contó en el programa de Canal 9 cuál es la mayor diferencia que tiene con su novio, Pedro Rosemblat, con quien está en pareja desde hace un año.

“Él es re pudoroso y yo soy más mandada, más joda, más chiste, a él no le jode eso, se ríe”, expresó la artista argentina en el programa de Beto Casella.

Leé también

Qué dijo La jaula de la Moda sobre el look de Lali Espósito en el Cris Morena Day

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos del Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

lali espositoBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit