ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló cuál es su edad límite para el amor y sorprendió a todos

La cantante visitó a Bendita TV y habló de su presente profesional así como también de su vida privada.

01 de octubre 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Lali Espósito.
Seguinos en Google

En su visita a Bendita Tv, Lali Espósito, quien recientemente estrenó su nueva canción, Fanático, sorprendió al revelar la diferencia de edad con sus anteriores parejas y cuál es su edad límite.

“¿La vida bien? ¿Pedrito bien? Es importante que el frente emocional esté bien”, le consultó Beto Casella y la cantante contestó: “La vida bárbara, estoy muy bien, muy contenta. Es primordial, para cualquier trabajo”.

“La verdad es que somos una pareja divina, él es lo más, estamos hace un año, pero de esos años intensos, cuando el amor es... viste, que es una cosa como parece que de toda la vida, él es muy potro”.

Lali Espósito en Bendita Tv.
Lali Espósito en Bendita Tv.

Tras un entretenido ida y vuelta con el panel, Lali, de 32 años, confesó: “Yo he tenido de todo, un novio 14 años mayor, de la misma edad, 8 años mayor, más chicos no, no es lo mío, pero más grandes sí”.

LALI ESPÓSITO CONTÓ CUÁL ES SU OPUESTO CON PEDRO ROSEMBLAT

Lali Espósito contó en el programa de Canal 9 cuál es la mayor diferencia que tiene con su novio, Pedro Rosemblat, con quien está en pareja desde hace un año.

“Él es re pudoroso y yo soy más mandada, más joda, más chiste, a él no le jode eso, se ríe”, expresó la artista argentina en el programa de Beto Casella.

Leé también

Qué dijo La jaula de la Moda sobre el look de Lali Espósito en el Cris Morena Day

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos del Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

lali espositoBendita TVPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit