ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de Roberto García Moritán en plena mudanza de su casa con Pampita

El supuesto empresario gastronómico se llevó ropa, electrodomésticos y valijas de la casa de la modelo el último jueves.

27 de septiembre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron el problema que tuvo Roberto García Mortán con el flete que se llevó sus cosas de la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita.

“Se quedó sin agua o no sé que le pasó al flete justo cuando fue a buscar las cosas en la puerta de la casa, le fundió el motor, yo creo que no consiguió canje”, dijo Pochi de Gossipeame en el programa matutino.

La mudanza de Roberto García Moritán.
La mudanza de Roberto García Moritán.

Entonces, la panelista analizó: “Yo creo que Pampita no lo quiere ver ni en figurita a Roberto, porque cuando se separó de Vicuña, él iba a la casa y ella le iba dejando las valijas con las cosas y en este caso fue un flete directamente”.

Leé también

A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

DÓNDE ESTABA PAMPITA MIENTRAS ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE MUDABA

Durante la tarde del jueves, en el programa que conduce Flor de la Ve dieron a conocer información acerca de la mudanza de Roberto García Moritán y revelaron dónde estaba Pampita mientras su exmarido se iba.

“Pampita no se encontraría en esta casa, está en la que tienen en Zona Norte. Vimos que llevaron computadoras y electrodomésticos en bolsas y amigos de Roberto vinieron a ayudar”.

Leé también

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit