ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de Roberto García Moritán en plena mudanza de su casa con Pampita

El supuesto empresario gastronómico se llevó ropa, electrodomésticos y valijas de la casa de la modelo el último jueves.

27 de septiembre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron el problema que tuvo Roberto García Mortán con el flete que se llevó sus cosas de la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita.

“Se quedó sin agua o no sé que le pasó al flete justo cuando fue a buscar las cosas en la puerta de la casa, le fundió el motor, yo creo que no consiguió canje”, dijo Pochi de Gossipeame en el programa matutino.

La mudanza de Roberto García Moritán.
La mudanza de Roberto García Moritán.

Entonces, la panelista analizó: “Yo creo que Pampita no lo quiere ver ni en figurita a Roberto, porque cuando se separó de Vicuña, él iba a la casa y ella le iba dejando las valijas con las cosas y en este caso fue un flete directamente”.

Leé también

A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

DÓNDE ESTABA PAMPITA MIENTRAS ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE MUDABA

Durante la tarde del jueves, en el programa que conduce Flor de la Ve dieron a conocer información acerca de la mudanza de Roberto García Moritán y revelaron dónde estaba Pampita mientras su exmarido se iba.

“Pampita no se encontraría en esta casa, está en la que tienen en Zona Norte. Vimos que llevaron computadoras y electrodomésticos en bolsas y amigos de Roberto vinieron a ayudar”.

Leé también

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit