ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de Roberto García Moritán en plena mudanza de su casa con Pampita

El supuesto empresario gastronómico se llevó ropa, electrodomésticos y valijas de la casa de la modelo el último jueves.

27 de septiembre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron el problema que tuvo Roberto García Mortán con el flete que se llevó sus cosas de la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita.

“Se quedó sin agua o no sé que le pasó al flete justo cuando fue a buscar las cosas en la puerta de la casa, le fundió el motor, yo creo que no consiguió canje”, dijo Pochi de Gossipeame en el programa matutino.

La mudanza de Roberto García Moritán.
La mudanza de Roberto García Moritán.

Entonces, la panelista analizó: “Yo creo que Pampita no lo quiere ver ni en figurita a Roberto, porque cuando se separó de Vicuña, él iba a la casa y ella le iba dejando las valijas con las cosas y en este caso fue un flete directamente”.

Leé también

A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

DÓNDE ESTABA PAMPITA MIENTRAS ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE MUDABA

Durante la tarde del jueves, en el programa que conduce Flor de la Ve dieron a conocer información acerca de la mudanza de Roberto García Moritán y revelaron dónde estaba Pampita mientras su exmarido se iba.

“Pampita no se encontraría en esta casa, está en la que tienen en Zona Norte. Vimos que llevaron computadoras y electrodomésticos en bolsas y amigos de Roberto vinieron a ayudar”.

Leé también

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit