ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo accidente de Roberto García Moritán en plena mudanza de su casa con Pampita

El supuesto empresario gastronómico se llevó ropa, electrodomésticos y valijas de la casa de la modelo el último jueves.

27 de septiembre 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron el problema que tuvo Roberto García Mortán con el flete que se llevó sus cosas de la casa de Barrio Parque que compartía con Pampita.

“Se quedó sin agua o no sé que le pasó al flete justo cuando fue a buscar las cosas en la puerta de la casa, le fundió el motor, yo creo que no consiguió canje”, dijo Pochi de Gossipeame en el programa matutino.

La mudanza de Roberto García Moritán.
La mudanza de Roberto García Moritán.

Entonces, la panelista analizó: “Yo creo que Pampita no lo quiere ver ni en figurita a Roberto, porque cuando se separó de Vicuña, él iba a la casa y ella le iba dejando las valijas con las cosas y en este caso fue un flete directamente”.

Leé también

A un año de la boda, Pampita y García Moritán buscan un hijo.

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

DÓNDE ESTABA PAMPITA MIENTRAS ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE MUDABA

Durante la tarde del jueves, en el programa que conduce Flor de la Ve dieron a conocer información acerca de la mudanza de Roberto García Moritán y revelaron dónde estaba Pampita mientras su exmarido se iba.

“Pampita no se encontraría en esta casa, está en la que tienen en Zona Norte. Vimos que llevaron computadoras y electrodomésticos en bolsas y amigos de Roberto vinieron a ayudar”.

Leé también

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

Se supo en dónde y con quién vivirá Roberto García Moritán tras separarse de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit