ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contrató a un famoso abogado para su divorcio de Roberto García Moritán: a qué arreglo quiere llegar

Yanina Latorre contó que los arreglos entre los ex están completamente en manos de sus letrados.

25 de septiembre 2024, 21:12hs
Video Placeholder

Con la separación de Pampita y Roberto García Moritán completamente confirmada en diversos medios, y con la falta de anillo en la mano de la modelo, ahora se supo que ya hay abogados trabajando en el acuerdo de divorcio, y se supo quién representa a la modelo.

En LAM, Yanina Latorre contó cómo son los arreglos que quiere hacer el abogado que designó Carolina Ardohain, y que resultó ser nada menos que Fernando Burlando, que ya tendría una propuesta teniendo en cuenta que, según contó la panelista, “Pampita aporta el 90 por ciento de lo que se gasta en la casa”.

El look de Pampita para el bautismo de Sarah Burlando: vestido con un solo hombro y peinado “wet hair” / Fuente: Movilpress
El look de Pampita para el bautismo de Sarah Burlando: vestido con un solo hombro y peinado “wet hair” / Fuente: MovilpressPor: MOVILPRESS

En ese sentido, Yanina señaló que el hecho de que ser descubriera a García Moritán durmiendo en un hotel no hizo más que precipitar la separación, ya que ellos guardaban las apariencias por una cuestión política y planeaban extenderlo hasta fin de año y que la situación se “diluya” con las vacaciones.

Leé más:

Rodrigo Lussich ventiló la frase con la que Pampita confirmó su separación de Moritán

QUIÉN ES EL MEDIÁTICO ABOGADO DE PAMPITA Y A QUÉ ACUERDO DE DIVORCIO QUIERE LLEGAR CON GARCÍA MORITÁN

“Lo hicieron todo para disimular, no querían escándalo, pero no por la política, sino para que a ella no la salpique el escándalo”, dijo Latorre, y contó que “en este momento está laburando (Fernando) Burlando con Pampita”.

“Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita”, agregó la panelista.

“Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”, explicó Yanina, sobre la futura división de bienes que se viene en el juicio de divorcio.

La modelo y conductora mostró cómo es su casa de fin de semana.
La modelo y conductora mostró cómo es su casa de fin de semana.

Leé más:

Carlos Monti dio el nombre de una de las supuestas amantes de Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaFernando BurlandoacuerdodivorcioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit