ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contrató a un famoso abogado para su divorcio de Roberto García Moritán: a qué arreglo quiere llegar

Yanina Latorre contó que los arreglos entre los ex están completamente en manos de sus letrados.

25 de septiembre 2024, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la separación de Pampita y Roberto García Moritán completamente confirmada en diversos medios, y con la falta de anillo en la mano de la modelo, ahora se supo que ya hay abogados trabajando en el acuerdo de divorcio, y se supo quién representa a la modelo.

En LAM, Yanina Latorre contó cómo son los arreglos que quiere hacer el abogado que designó Carolina Ardohain, y que resultó ser nada menos que Fernando Burlando, que ya tendría una propuesta teniendo en cuenta que, según contó la panelista, “Pampita aporta el 90 por ciento de lo que se gasta en la casa”.

El look de Pampita para el bautismo de Sarah Burlando: vestido con un solo hombro y peinado “wet hair” / Fuente: Movilpress
El look de Pampita para el bautismo de Sarah Burlando: vestido con un solo hombro y peinado “wet hair” / Fuente: MovilpressPor: MOVILPRESS

En ese sentido, Yanina señaló que el hecho de que ser descubriera a García Moritán durmiendo en un hotel no hizo más que precipitar la separación, ya que ellos guardaban las apariencias por una cuestión política y planeaban extenderlo hasta fin de año y que la situación se “diluya” con las vacaciones.

Leé más:

Rodrigo Lussich ventiló la frase con la que Pampita confirmó su separación de Moritán

QUIÉN ES EL MEDIÁTICO ABOGADO DE PAMPITA Y A QUÉ ACUERDO DE DIVORCIO QUIERE LLEGAR CON GARCÍA MORITÁN

“Lo hicieron todo para disimular, no querían escándalo, pero no por la política, sino para que a ella no la salpique el escándalo”, dijo Latorre, y contó que “en este momento está laburando (Fernando) Burlando con Pampita”.

“Ella está muy preocupada por la parte económica, porque están casados. Ella se compró el año pasado una casa en Nordelta, que es de ella, con sus ahorros. Y lo que quiere Burlando, básicamente, es no darle ni un bien ganancial de Pampita”, agregó la panelista.

“Tengo entendido que ella compró esa casa con su plata, que es de ella y que tiene manera de demostrarlo. Viste que cuando vos tenés que escriturar, decís de dónde son los fondos. Esa guita es de ella. Pero ella ahora está asustada con todo esto”, explicó Yanina, sobre la futura división de bienes que se viene en el juicio de divorcio.

La modelo y conductora mostró cómo es su casa de fin de semana.
La modelo y conductora mostró cómo es su casa de fin de semana.

Leé más:

Carlos Monti dio el nombre de una de las supuestas amantes de Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaFernando BurlandoacuerdodivorcioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit