ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró por primera vez la cara de Cruz Urcera: la hermosa foto del bebé

La modelo compartió un álbum de fotos de su paso por Uruguay y mostró a su hijo con Manuel Urcera con un look cancherísimo.

23 de septiembre 2024, 14:04hs
Nicole Neumann, en el centro de las críticas por dejar a Cruz sin medias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann.
Nicole Neumann, en el centro de las críticas por dejar a Cruz sin medias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En un emotivo post en Instagram, Nicole Neumann reveló la carita de su hijo Cruz, quien tiene apenas tres meses.

Leé también

Nicole

Exclusivo | Nicole Neumann comparó la crianza de Cruz con la de Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La modelo y su pareja, Manu Urcera, se convirtieron en padres el 18 de junio, y han compartido momentos especiales desde entonces.

Nicole Neumann sigue recibiendo agravios por no mostrar la cara de su hijo Cruz. (Foto: instagram/nikitaneumann)
Nicole Neumann sigue recibiendo agravios por no mostrar la cara de su hijo Cruz. (Foto: instagram/nikitaneumann)
Nicole Neumann finalmente reveló la cara de su bebé y demostró que es todo un fashionista. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann finalmente reveló la cara de su bebé y demostró que es todo un fashionista. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

“Random del finde en Uruguay. Y Cruz conociendo el mar”, escribió Neumann junto a un álbum de fotos que documenta su escapada familiar.

Leé también

Nicole, Indiana y Allegra

Exclusivo | Nicole Neumann llegó a los Martín Fierro 2024 acompañada por Allegra e Indiana Cubero: el video

LA FOTO DE CRUZ URCERA SIN EMOJIS EN SU CARITA: EL POSTEO DE NICOLE NEUMANN

En la primera imagen, se puede ver parte del rostro del pequeño, lo que generó una avalancha de reacciones de sus seguidores.

Nicole Neumann mostró la carita de su bebé / Fuente: Instagram
Nicole Neumann mostró la carita de su bebé / Fuente: Instagram

Comentarios como “es morfable”, “qué bebito precioso” y “mirá esos cachetes” destacan la ternura del bebé.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nicole NeumannCruzmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit