ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Viviana Canosa del escándalo de Alberto Fernández y Tamara Pettinato: su fuerte descargo

La periodista fue contundente al referirse a la polémica que protagonizaron el expresidente y la hija de Roberto Pettinato. Mirá qué dijo.

16 de septiembre 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la fuerte polémica de Alberto Fernández con Tamara Pettinato (que se sumó a la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez), Viviana Canosa fue contundente al opinar de este tema.

“Hay periodistas ‘serios’ amenazando con que tienen las tet… de Victoria Onetto para mostrar. Déjense de jod…. Yo conozco un montón que le mandan mensajes por privado a mis amigas y son casados y tienen pibes, no se hagan ‘la moralina’”, comenzó diciendo Viviana en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Y a la vez, Pettinato o la mina que sea que haya estado con este tipo, la verdad que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, tajante, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “La verdad que me parece muy machista poner a las mujeres en ese lugar tan de mier… A mí no me importa si se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó”.

Viviana Canosa: “La verdad que me parece muy machista poner a las mujeres en ese lugar tan de mier… A mí no me importa si (Alberto Fernández) se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand dijo que "daba la sensación" de que Viviana Canosa tenía una relación con Alberto Fernández

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

EL FUERTE DESCARGO DE BETO CASELLA TRAS SU CONFLICTO CON TAMARA PETTINATO

Luego de la fuerte exposición que salpicó a Beto Casella por el escándalo que tiene como protagonista a su panelista, Tamara Pettinato, el conductor de Bendita recurrió a las redes para hacer un extenso descargo.

Así se pudo ver en Socios del Espectáculo, donde difundieron el posteo del presentador: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”, se lo escuchó decir a Beto.

“A esta altura la demostración de afecto, de bancar, de la confianza que nos tienen con todos los hechos de estos últimos días. Se ve que 19 años no son al ‘cuete’, pero nos abruma tanto cariño, tanto apoyo de los colegas, que también es valioso de gente que se dedica a esto”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “Por otro lado, no nos sorprende porque actuamos de corazón y actuamos como nos sugiere la convicción, ¿no? Después, algunos nos dicen, ‘che, no pierdan la esencia, los vemos un poquito preocupados’. Pasa que algunos temas son un poquitín escabrosos estos días y uno no puede andar todo el tiempo con la sonrisa”.

“A nuestro grupo en general, porque somos todos más o menos parecidos, nos quita la sonrisa que se enferme un familiar, tener un amigo jodido de salud en un hospital. Después, somos así de pavos, nos reímos cualquier estupidez, así que eso no va a cambiar”, remarcó.

Beto Casella: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”.

Y cerró, contundente: “Así que agradecerles, agradecerles y agradecerles. Ni locos vamos a perder la esencia porque, para bien o para mal, nuestra esencia en general es reírnos de pavadas, y esto es lo que nos ha unido a nosotros durante tanto tiempo. Estamos bárbaros”.

Leé más

Viviana Canosa reabrió su cuenta de Instagram y sorprendió con su dos primeros posteos.

Viviana Canosa reabrió su cuenta de Instagram y sorprendió con su dos primeros posteos

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Viviana CanosaTamara PettinatoAlberto FernándezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit