ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Lizy Tagliani sobre Tamara Pettinato tras el escandaloso video con Alberto Fernández

La conductora de La Peña de Morfi alzó su voz después de las repercusiones que despertaron las imágenes de la hija de Roberto Pettinato con el expresidente.

09 de agosto 2024, 22:21hs
Video Placeholder

El escandaloso video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial varios años atrás, despertó tipo de repercusiones. Y una de las famosas que opinó del tema fue Lizy Tagliani.

“Me acabo de enterar acá en la radio. Tamara es amiga, yo no sabía nada, desconocía totalmente todo. La verdad es que primero me gustaría informarme antes de dar una opinión, pero no tengo ninguna información”, comenzó diciendo la conductora de La Peña de Morfi en una nota que dio a LAM.

“Estoy sorprendida. Ella ha venido con su pareja a mi casamiento, siempre la vi bien. No tengo un vínculo de estar, yo no conozco su casa, ella no conoce la mía, pero me cae súper y siempre la he acompañado con algún mensajito como a mucha gente, cuando veo que alguien por ahí no la está pasando bien, me gusta decir algunas palabras”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Cada persona tiene una personalidad diferente y es lo que más hay que respetar. Hay que estar en ese lugar para saber qué pasa, aparte la familia y todo eso, responder a eso, cuidarse”, continuó.

Y cerró: “Es una situación difícil, no me gustaría estar en su lugar y, para eso, también hay que hacer cosas para no estar en su lugar. Por supuesto, que sea lo mejorr, que se solucione y que todo termine de la mejor manera posible”.

Lizy Tagliani: “Es una situación difícil, no me gustaría estar en su lugar y, para eso, también hay que hacer cosas para no estar en su lugar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las primeras imágenes de Tamara Pettinato tras su escándaloso video con Alberto Fernández

Las primeras imágenes de Tamara Pettinato tras su escandaloso video con Alberto Fernández

EL ENOJO DE MIRTHA LEGRAND TRAS EL ESCÁNDALO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Sin estar ajena al escándalo que despertó el video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, muy cómplices, en el despacho presidencial años atrás, y que se sumó a las fotos de Fabiola Yáñez golpeada, Mirtha Legrand dio su contundente opinión en La Noche de Mirtha.

Así lo contó Pepe Ochoa en LAM, como adelanto de lo que se verá este sábado a las 22 por eltrece: “Sobre Alberto, Mirtha dijo dos cosas muy contundentes y muy fuertes. Que era un canalla y que no tenía perdón de Dios. Así, al hueso”, comenzó diciendo.

“Obviamente, lo que me cuentan es que no existieron conversaciones, ni discusiones fuertes porque todos opinan lo mismo y piensan muy parecido con respecto a este tema”, agregó, a horas de que salga al aire el ciclo de Mirtha.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente: “Lo que sí se habló con Claudio Savoia (uno de los referentes más consultados sobre la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez a Alberto Fernández) fue el tema del encubrimiento de Olivos y toda la gente alrededor de Alberto que lo ayudaba con todos los planes que él tenía. Hay que ver el programa para que revelen toda la información”.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género.

Leé más

Alberto Fernández y Tamara Pettinato

Revelaron la fuerte obsesión de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: “Se le aparecía en la casa”

Las más leídas

1

La serie de Steven Spielberg que generó sospechas de plagiar a El Eternauta y se puede ver en Prime Video

2

Mauro Icardi volvió a hacer una fuerte denuncia contra Wanda Nara: “Lo viene haciendo hace 6 meses”

3

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

4

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

5

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

Temas de la nota

Lizy TaglianiTamara PettinatoAlberto FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
HERMOSA

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez
BUENA ONDA

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago será padre con Verónica Laffitte. Crédito: Instagram
¡MIRÁ!

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fácil y rendidora: cómo preparar una increíble torre de tortillas con dulce de leche y chocolate
  • La sombría historia real de La Chica Salvaje, la película con más “me gusta” en Netflix
  • La serie de Steven Spielberg sospechada de plagiar a El Eternauta que se puede ver en Prime Video
  • Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit