ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Sabrina Cortéz intentó llevarse productos sin pagar de una regalería: “Se puso como loca”

La exparticipante de Gran Hermano 2023 asumió que le darían los artículos a cambio de un canje, se lo negaron y estalló el escándalo.

13 de septiembre 2024, 07:07hs
Aseguran que Sabrina Cortéz intentó llevarse productos sin pagar de una regalería.
Aseguran que Sabrina Cortéz intentó llevarse productos sin pagar de una regalería.
Seguinos en Google

De visita en Salto, Sabrina Cortéz fue a una regalería de la ciudad, eligió un set de mate, una mochila y objetos de decoración. Según Pepe Ochoa y Fede Bongiorno en Bondi, pensó que se lo darían a cambio de un canje y, cuando se lo negaron, habría estallado el escándalo.

“Entró a una regalería y agarró un set de mate completo, una mochila y al menos dos cuadros de decoración. Lo que pasó es que cuando ella se acercó a la caja, asumió que era de canje. Supuestamente, le habían hecho un acuerdo de que a donde iba, ligaba canjes. Pero la dueña del lugar le dijo que no y ella (Sabrina) se puso como loca”, aseguraron.

Sabrina habría querido pagar con canje varios productos.
Sabrina habría querido pagar con canje varios productos.

Acto seguido, los comunicadores revelaron la tremenda frase que Sabrina le habría dicho a la comerciante que se negó a darle sus productos a cambio de una storie. “Agradezcan que vengo a este pueblito a darles prensa”, habría dicho, muy enojada.

¿QUÉ DIJO SABRINA CORTÉZ SOBRE EL SUPUESTO INCIDENTE CON LA COMERCIANTE?

Fede Bongiorno se comunicó con la expartcipante de Gran Hermano 2023 para tener su versión de los hechos, a lo que ella se limitó a contestar “nada que ver”.

Sabrina negó la versión de Pepe y Fede.
Sabrina negó la versión de Pepe y Fede.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

sabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit