ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Tamara Pettinato contra Bendita tras ser desvinculada

La expanelista del programa de Beto Casella habló con Socios del Espectáculo sobre cómo está la situación con el canal.

12 de septiembre 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato reveló en diálogo con Socios del Espectáculo la drástica decisión que tomó contra Bendita luego de ser desvinculada en consecuencia con los videos virales junto a Alberto Fernández.

“Se dijo que pasó a legales tu situación con Canal 9″, le comentó el cronista a la expanelista del programa de Beto Casella, quien contestó: “Sí, pasó a legales”.

“¿Sentís que es un juicio de valor el que están haciendo sobre vos? Porque no hay una causa judicial sobre las imágenes que se vieron”, repreguntó y ella contestó: “No, y aún si la tuviera, el canal tiene que dar un motivo”.

Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.
Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.

“¿Te lo dieron ya?”, insistió Walter Leiva y Tamara reiteró: “No, nadie se comunicó conmigo nunca más. Mandé una carta documento al canal si nunca más me avisaron nada, hay que cerrarlo de alguna manera”.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

TAMARA PETTINATO REVELÓ QUÉ LE CONTESTARON DESDE EL CANAL TRAS LA CARTA DOCUMENTO

En un ida y vuelta con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Tamara Pettinato reveló qué le contestaron tras la carta documento que envió por quedar desvinculada de Bendita.

“Estamos en un intercambio, básicamente niegan que yo haya trabajado ahí, es rara la estrategia, justo son cosas que salen al aire, pero bueno veremos cuál es el plan de ellos”, comentó la panelista.

Leé también

Tamara Pettinato volvió a Bendita

Tamara Pettinato volvió a Bendita: el recibimiento de Beto Casella y cómo fue su charla con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Tamara PettinatoBendita TVSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit