ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Tamara Pettinato contra Bendita tras ser desvinculada

La expanelista del programa de Beto Casella habló con Socios del Espectáculo sobre cómo está la situación con el canal.

12 de septiembre 2024, 13:34hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.

Tamara Pettinato reveló en diálogo con Socios del Espectáculo la drástica decisión que tomó contra Bendita luego de ser desvinculada en consecuencia con los videos virales junto a Alberto Fernández.

“Se dijo que pasó a legales tu situación con Canal 9″, le comentó el cronista a la expanelista del programa de Beto Casella, quien contestó: “Sí, pasó a legales”.

“¿Sentís que es un juicio de valor el que están haciendo sobre vos? Porque no hay una causa judicial sobre las imágenes que se vieron”, repreguntó y ella contestó: “No, y aún si la tuviera, el canal tiene que dar un motivo”.

Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.
Tamara Pettinato habló con Socios del Espectáculo.

“¿Te lo dieron ya?”, insistió Walter Leiva y Tamara reiteró: “No, nadie se comunicó conmigo nunca más. Mandé una carta documento al canal si nunca más me avisaron nada, hay que cerrarlo de alguna manera”.

Leé también

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

El novio de Tamara Pettinato rompió el silencio sobre los videos de ella con Alberto Fernández

TAMARA PETTINATO REVELÓ QUÉ LE CONTESTARON DESDE EL CANAL TRAS LA CARTA DOCUMENTO

En un ida y vuelta con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Tamara Pettinato reveló qué le contestaron tras la carta documento que envió por quedar desvinculada de Bendita.

“Estamos en un intercambio, básicamente niegan que yo haya trabajado ahí, es rara la estrategia, justo son cosas que salen al aire, pero bueno veremos cuál es el plan de ellos”, comentó la panelista.

Leé también

Tamara Pettinato volvió a Bendita

Tamara Pettinato volvió a Bendita: el recibimiento de Beto Casella y cómo fue su charla con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tamara PettinatoBendita TVSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit