ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

El creador de Cuestión de peso habló sobre las críticas que su hija mayor le hizo a Estefanía Pasquini.

12 de septiembre 2024, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Renée Cormilot (56) brindó una explosiva entrevista a Intrusos en la que no dejó tema sin tocar sobre su conflictiva relación con Estefanía Pasquini (38) y el nulo contacto que tiene con su hermanito Emilio (2).

En base a este testimonio, los medios fueron a buscar la palabra del doctor Alberto Cormillot (86), que rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen y reveló que puso hablar con la mujer de 56 años sobre sus dichos y que ambos arribaron a un acuerdo.

El periodista de Mitre Live le preguntó al doctor qué hablaron con su hija tras la polémica que generó su entrevista y éste le respondió: “No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”.

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

Leé más:

Renée Cormillot apuntó duro contra Estefanía Pasquini: “Lo está matando a mi papá en vida”

ASÍ FUE LA CHARLA PRIVADA DE ALBERTO CORMILLOT CON SU HIJA RENÉE CORMILLOT

“Me siento extremadamente incómodo”, agregó el doctor, que contó que lo que más le molestó es que “cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea”.

“Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta”, explicó Alberto.

(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)
(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)

“Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general”, cerró el doctor Cormillot.

Leé más:

Renée Cormillot reveló el dramático motivo por el que no ve a su hermanito Emilio Cormillot

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alberto Cormillotrenee cormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit