ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

El creador de Cuestión de peso habló sobre las críticas que su hija mayor le hizo a Estefanía Pasquini.

12 de septiembre 2024, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Renée Cormilot (56) brindó una explosiva entrevista a Intrusos en la que no dejó tema sin tocar sobre su conflictiva relación con Estefanía Pasquini (38) y el nulo contacto que tiene con su hermanito Emilio (2).

En base a este testimonio, los medios fueron a buscar la palabra del doctor Alberto Cormillot (86), que rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen y reveló que puso hablar con la mujer de 56 años sobre sus dichos y que ambos arribaron a un acuerdo.

El periodista de Mitre Live le preguntó al doctor qué hablaron con su hija tras la polémica que generó su entrevista y éste le respondió: “No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”.

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

Leé más:

Renée Cormillot apuntó duro contra Estefanía Pasquini: “Lo está matando a mi papá en vida”

ASÍ FUE LA CHARLA PRIVADA DE ALBERTO CORMILLOT CON SU HIJA RENÉE CORMILLOT

“Me siento extremadamente incómodo”, agregó el doctor, que contó que lo que más le molestó es que “cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea”.

“Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta”, explicó Alberto.

(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)
(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)

“Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general”, cerró el doctor Cormillot.

Leé más:

Renée Cormillot reveló el dramático motivo por el que no ve a su hermanito Emilio Cormillot

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alberto Cormillotrenee cormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit