ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

El creador de Cuestión de peso habló sobre las críticas que su hija mayor le hizo a Estefanía Pasquini.

12 de septiembre 2024, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Renée Cormilot (56) brindó una explosiva entrevista a Intrusos en la que no dejó tema sin tocar sobre su conflictiva relación con Estefanía Pasquini (38) y el nulo contacto que tiene con su hermanito Emilio (2).

En base a este testimonio, los medios fueron a buscar la palabra del doctor Alberto Cormillot (86), que rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen y reveló que puso hablar con la mujer de 56 años sobre sus dichos y que ambos arribaron a un acuerdo.

El periodista de Mitre Live le preguntó al doctor qué hablaron con su hija tras la polémica que generó su entrevista y éste le respondió: “No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”.

La contundente respuesta de Alberto Cormillot a su hija Renée Cormillot tras la polémica familiar

Leé más:

Renée Cormillot apuntó duro contra Estefanía Pasquini: “Lo está matando a mi papá en vida”

ASÍ FUE LA CHARLA PRIVADA DE ALBERTO CORMILLOT CON SU HIJA RENÉE CORMILLOT

“Me siento extremadamente incómodo”, agregó el doctor, que contó que lo que más le molestó es que “cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea”.

“Entonces, lo que me molestó es el hecho de que lo que es un entredicho familiar o un problema familiar, como puede pasar en cualquier lado, se va a ir magnificando porque cada cosa que se transmite se la recibe de una manera distinta”, explicó Alberto.

(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)
(Foto: Captura América - Instagram /estefi_pasquini)

“Los medios amplifican y bueno, lo lograron. Había una situación de incomodidad, no diferente de la que puede haber en cualquier otra familia. Somos una familia normal que tiene problemas, pero además trabajamos juntos. Renée trabaja en algunas cosas y bueno, eso produce roces y malos entendidos. Pero lo que molesta es la situación en general”, cerró el doctor Cormillot.

Leé más:

Renée Cormillot reveló el dramático motivo por el que no ve a su hermanito Emilio Cormillot

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alberto Cormillotrenee cormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit