ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonito Ventura fue internado: preocupa la salud del hijo de Luis Ventura y Fabiana Luzzi

El nene de 10 años fue ingresado en la clínica Los Arcos donde está en compañía de sus padres.

12 de septiembre 2024, 20:41hs
El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue dado de alta: Gracias a Dios
El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue dado de alta: Gracias a Dios
Seguinos en Google

Este jueves se supo que Antonito, el hijo de 10 años de Luis Ventura y Fabiana Luzzi fue ingresado en la clínica Los Arcos de Palermo a raíz de una complicación en su salud que podría deberse a un error en la medicación que se le estaba suministrando.

En ese sentido, se supo que los médicos del pequeño aconsejaron un cambio en su medicación y el mismo podría haber tenido un efecto contrario en su salud, por lo que sus padres se encuentran velando por su salud en la clínica.

Luis Ventura se emocionó por el primer día de clases de su hijo Antonito: “Empieza otro camino”
Luis Ventura se emocionó por el primer día de clases de su hijo Antonito: “Empieza otro camino”

“Desde el domingo pasado Antonio presentó algunas crisis y fue atendido en la clínica donde lo medicaron con calmantes. El pequeño se despertaba igual, pese a la medicación: quedó en observación para controlar las crisis”, señala una información suministrada por Pronto.

Leé más:

Luis Ventura mostró orgulloso los progresos de su hijo Antonio: “¡Siempre se puede!”

INTERNARON A ANTONITO, EL HIJO DE LUIS VENTURA Y FABIANA LIUZZI

En junio del año pasado, Fabiana compartió una foto en la que se ve a Luis Ventura abrazado con Antonito en la clínica durante una internación que sufrió en aquella ocasión. “¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!”, escribió

Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la tierna foto en medio de su recuperación
Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la tierna foto en medio de su recuperación

“¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!”, puso, junto a la tierna postal del conductor de Secretos verdaderos con el nene.

“¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió por su parte Luis Ventura en el posteo. Más tarde se supo que Antonito fue internado a raíz de “un cuadro de neumonía y dengue”, según contó Fabiana.

Leé más:

La emoción de Fabiana Liuzzi porque su hijo, Antonito Ventura, le dijo ‘ma’ por primera vez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Antonito VenturaAntonio VenturaLuis Venturafabiana liuzziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit