ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló a quién invitaría a su mesaza entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez y explicó por qué

La Chiqui no se guardó nada ante una pregunta de la prensa.

08 de septiembre 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana Mirtha Legrand dio una nueva muestra de su inagotable energía cuando concurrió al desfile de la empresa Silkey de la que es una de sus caras, y hasta se dio el gusta de explicar por qué elegiría invitar a Alberto Fernández antes que a Fabiola Yañez a su mesaza.

Todo comenzó cuando el cronista Fer Zavala de Mañanísima le hizo una particular consulta a Mirtha. “Te quería preguntar un tema de agenda que se estuvo hablando mucho este tiempo, el tema de Alberto, Fabiola. Si tuvieras que invitar a alguien a tu mesa, ¿a cuál de los dos sería?”, preguntó.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

“Alberto, para decirle de todo”, dijo Mirtha, generando risas en todo el escenario. “¿Qué le dirías?”, quiso saber Zavala, y Mirtha no se anduvo con vueltas: “¿Por qué le pegaba a una mujer, a su mujer?”, dijo.

Leé más:

Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas: “¡Me estoy hundiendo más!”

QUÉ LE PREGUNTARÍA MIRTHA LEGRAND A ALBERTO FERNÁNDEZ SI LO TUVIERA EN SU MESAZA

“Aunque lo niegue, le pegaba, la maltrataba. Ese ojo en compota, como decimos vulgarmente, no está pintado. Ese ojo es de verdad, le dieron una trompada. ¡Ay, no sé, no sé! No quieren ni hablar de eso”, se atajó Mirtha, a tiempo.

Mirtha participó del desfile de Silkey en el que Claudio Cosano presentó su exclusiva Colección Completa de Alta Costura, con modelos icónicas y una imponente puesta en escena.

También hubo números musicales excepcionales de la mano de Pampas Bravas, un show internacional de música, danza, ganadores de la Estrella de Mar 2024 que fusiona tradición y vanguardia.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit