ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el escandaloso motivo por el que Emma Vich plantó a Yuyito González en vivo

El subcampeón de Gran Hermano contó las verdaderas razones de su enojo con la conductora de Empezar el día.

06 de septiembre 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Emmanuel Vich abandonó en vivo los estudios de Empezar el Día (Lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dejó desconcertada a Yuyito González, y a una semana del incómodo momento que pasó, el exfinalista de Gran Hermano 2023 explicó su intempestiva reacción.

“Habíamos pactado a hacer una cosa, pero los panelistas arrancaron por otro lado”, comentó el ahora cantante en una nota con Intrusos.

Acto seguido admitió: “Era un tema del cual no quería hablar”.

Más información

Yuyito González, Emma Vich y Flor de la Ve

Fuerte crítica de Flor de la Ve a Emma Vich por abandonar el vivo del programa de Yuyito González

“Estaban mintiéndole en la cara a mi marido, me estaban mintiendo a mí”, argumentó.

LA SOBERBIA DECLARACIÓN DE EMMANUEL VICH DE GRAN HERMANO 2023

“Yo estoy para otras cosas”, soltó el subcampeón de Gran Hermano 2023 con aires de divo.

El momento en que Emma Vich se fue de Empezar el Día.
El momento en que Emma Vich se fue de Empezar el Día.

“No tenía ganas de que me rompan las bo…, había ido de la mejor onda, estaba con fiebre”, blanqueó.

Por último, Emma Vich cerró: “Yo sé que no es excusa ni nada. Yo prefiero ir y no fallarle. Porque se les cae una persona del piso del móvil… ¡Y de he hecho, me fui!”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

empezar el diaemmanuel vichYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit