ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

La periodista publicó en X los mensajes intimidatorios que le dejó Lorena del Valle González, quien fuera pareja del expresidente durante casi cinco años.

02 de septiembre 2024, 11:44hs
Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.
Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.

El romance que Alberto Fernández habría mantenido durante cinco años con Lorena del Valle González explotó en los medios, y como Guadalupe Vázquez fue una de las periodistas que fue a fondo con la investigación, la ex Gran Hermano la amedrentó a través de redes sociales.

“Cómo te voy a disfrutar en la Justicia pidiendo perdón”, comenzó uno de los intimidantes comentarios que la empresaria de la construcción.

“Creeme que no tenés idea con quién te metiste”, remató.

Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.
Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.

Además, en otro de los posteos de Vázquez, la expareja del expresidente advirtió: “Cruzada vas a terminar vos”.

Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.
Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.

Y como si fuera poco, en una publicación en donde se ve a Guadalupe Vázquez en el gimnasio, Lorena del Valle González sentenció con aire mafioso: “Entrená, lo vas a necesitar”.

EL MIEDO DE GUADALUPE VÁZQUEZ A LORENA DEL PRIMER GRAN HERMANO

“Ante cualquier cosa que me pueda suceder, dejo constancia de que Lorena del Valle González, directora de Niro Construye SA, me está amenazando por Instagram”, avisó la periodista.

Guadalupe Vázquez contra Lorena González.
Guadalupe Vázquez contra Lorena González.

Al final, aclaró cuál fue el detonante de las intimidaciones de la primera eliminada de la historia de Gran Hermano Argentina: “Fue luego de haber revelado información (oficial) sobre su empresa y su audiencia personal con el ex presidente Alberto Fernández en Casa Rosada”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

gran hermanoAlberto FernadezGuadalupe VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit