ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández amenazó públicamente a Guadalupe Vázquez

La periodista publicó en X los mensajes intimidatorios que le dejó Lorena del Valle González, quien fuera pareja del expresidente durante casi cinco años.

02 de septiembre 2024, 11:44hs
Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.
Guadalupe Vázquez, Lorena González y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

El romance que Alberto Fernández habría mantenido durante cinco años con Lorena del Valle González explotó en los medios, y como Guadalupe Vázquez fue una de las periodistas que fue a fondo con la investigación, la ex Gran Hermano la amedrentó a través de redes sociales.

“Cómo te voy a disfrutar en la Justicia pidiendo perdón”, comenzó uno de los intimidantes comentarios que la empresaria de la construcción.

“Creeme que no tenés idea con quién te metiste”, remató.

Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.
Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.

Además, en otro de los posteos de Vázquez, la expareja del expresidente advirtió: “Cruzada vas a terminar vos”.

Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.
Guadalupe Vázquez mostró las amenazas de Lorena González.

Y como si fuera poco, en una publicación en donde se ve a Guadalupe Vázquez en el gimnasio, Lorena del Valle González sentenció con aire mafioso: “Entrená, lo vas a necesitar”.

EL MIEDO DE GUADALUPE VÁZQUEZ A LORENA DEL PRIMER GRAN HERMANO

“Ante cualquier cosa que me pueda suceder, dejo constancia de que Lorena del Valle González, directora de Niro Construye SA, me está amenazando por Instagram”, avisó la periodista.

Guadalupe Vázquez contra Lorena González.
Guadalupe Vázquez contra Lorena González.

Al final, aclaró cuál fue el detonante de las intimidaciones de la primera eliminada de la historia de Gran Hermano Argentina: “Fue luego de haber revelado información (oficial) sobre su empresa y su audiencia personal con el ex presidente Alberto Fernández en Casa Rosada”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

gran hermanoAlberto FernadezGuadalupe VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit