ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sorprendió a la Jaula de la Moda con el nombre de su revolucionario emprendimiento

La modelo contó en La Jaula de la Moda que montará un innovador negocio a la calle que combinará su ingenio con su creatividad, y reclutó al Pollo Álvarez como inversor.

30 de agosto 2024, 10:20hs

La creatividad de Karina Jelinek es una de sus marcas registradas, y por eso le quiere sacar provecho con el montaje de un revolucionario proyecto para poner un negocio a la calle.

“Ahora soy repostelera”, afirmó la modelo.

Declaración que captó el interés del Pollo Álvarez, por lo que Karina subió la apuesta: “Voy a poner una repostelería”.

Karina Jelinek.

“¿Y cómo se va a llamar?”, indagó el conductor de La Jaula de la Moda.

“Voy a poner una repostelería”.

“Lo dejo a tu criterio”, contestó la participante de Bake Off Celebrities a pura ironía guiñando su ojo a cámara.

Karina Jelinek en La Jaula de la Moda.

EL POLLO ÁLVAREZ QUIERE INVERTIR EN KARINA JELINEK

En ese punto, Karina aclaró: “Hay que conseguir apoyo de sponsors porque está caro todo”. Y remató mirando al Pollo: “¿Querés ser mi socio?”.

Leé también

Pollo Álvarez reveló sonrojado su técnica infalible de sopleteo: “Lo hago en boxer”

A lo cual Joaquín Álvarez, que está casado nada menos que con la referente culinaria Tefi Russo le aceptó la propuesta y comenzó a imaginar dónde estaría ubicada la tienda gourmet que montarían “en Palermo”.

La Jaula de la Moda.

“¿Grande o chico? Porque están caros los alquileres…”, advirtió el Pollo en referencia a las dimensiones del barcito cool, que también podría estar “en Recoleta”.

Al final, el Pollo Álvarez se plantó: “Yo voy a estar, pero me gustaría que haya un muffin o algo que se llame La Jaula”. Obvio, Karina Jelinek accedió.

Temas de la nota

Karina JelinekJoaquín ÁlvarezLa Jaula de la ModaPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit