ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata: qué dice el nuevo parte médico sobre su salud

El hospital italiano emitió un nuevo informe sobre la salud del periodista, y Elba Marcovecchio lo compartió en Stories.

30 de agosto 2024, 17:24hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Jorge Lanata continúa delicada, y el Hospital Italiano de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico alentador, que a su vez replicó Elba Marcovecchio en las redes sociales.

Si bien “continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, desde el nosocomio enfatizaron que “evoluciona con mejoría de su estado general”.

“Presenta adecuadas respuestas neurológicas y se encuentra hemodinámicamente compensado, sin infecciones activas”, destacaron.

Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.

Además, en el documento que compartió su esposa en Stories explicaron que:“la función renal ha mostrado una evolución favorable”.

LA MEJORÍA DE JORGE LANATA

Por otra parte, manifestaron optimismo respecto de su “cuadro de encefalopatía” ya que también “demuestra mejoría”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

Jorge Lanata está internado desde mediados de junio.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit