ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata: qué dice el nuevo parte médico sobre su salud

El hospital italiano emitió un nuevo informe sobre la salud del periodista, y Elba Marcovecchio lo compartió en Stories.

30 de agosto 2024, 17:24hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Jorge Lanata continúa delicada, y el Hospital Italiano de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico alentador, que a su vez replicó Elba Marcovecchio en las redes sociales.

Si bien “continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, desde el nosocomio enfatizaron que “evoluciona con mejoría de su estado general”.

“Presenta adecuadas respuestas neurológicas y se encuentra hemodinámicamente compensado, sin infecciones activas”, destacaron.

Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.

Además, en el documento que compartió su esposa en Stories explicaron que:“la función renal ha mostrado una evolución favorable”.

LA MEJORÍA DE JORGE LANATA

Por otra parte, manifestaron optimismo respecto de su “cuadro de encefalopatía” ya que también “demuestra mejoría”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

Jorge Lanata está internado desde mediados de junio.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit