ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata: qué dice el nuevo parte médico sobre su salud

El hospital italiano emitió un nuevo informe sobre la salud del periodista, y Elba Marcovecchio lo compartió en Stories.

30 de agosto 2024, 17:24hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Jorge Lanata continúa delicada, y el Hospital Italiano de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico alentador, que a su vez replicó Elba Marcovecchio en las redes sociales.

Si bien “continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, desde el nosocomio enfatizaron que “evoluciona con mejoría de su estado general”.

“Presenta adecuadas respuestas neurológicas y se encuentra hemodinámicamente compensado, sin infecciones activas”, destacaron.

Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.

Además, en el documento que compartió su esposa en Stories explicaron que:“la función renal ha mostrado una evolución favorable”.

LA MEJORÍA DE JORGE LANATA

Por otra parte, manifestaron optimismo respecto de su “cuadro de encefalopatía” ya que también “demuestra mejoría”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

“Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

Jorge Lanata está internado desde mediados de junio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit