ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann reveló quién es la ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández

El periodista reveló el nombre de la exparticipante del reality show que habría estado con el expresidente.

30 de agosto 2024, 12:42hs
Alberto Fernández y Eduardo Feimann.
Alberto Fernández y Eduardo Feimann.
Seguinos en Google

Eduardo Feinmann contó en la mañana de este viernes en su programa de Radio Mitre quién es la ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández en medio de la polémica por la denuncia de violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez.

“LGDV. Tiene un doble apellido. Sería Lorena González Del Valle, aparentemente habría agarrado en su momento algunos contratos de obra pública importantes. Esta muy conectada con el poder judicial”, dijo el periodista.

Lorena del Valle González fue la primera eliminada de la historia de "Gran Hermano". (Foto: X/lorfra)
Lorena del Valle González fue la primera eliminada de la historia de "Gran Hermano". (Foto: X/lorfra)

Lorena participó de la primera edición de Gran Hermano en 2001 en Tefele, edición que condujo Soledad Silveyra, fue la primera eliminada del reality show y este viernes volvió a estar en boca de todos por su supuesto romance con el expresidente.

Leé también

Mirtha legrand contra alberto fernandez

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

PIDEN QUE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

Tamara Pettinato, Alberto Fernández y la Negra Vernaci

Contundente defensa de la Negra Vernaci a Tamara Pettinato tras la polémica con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Eduardo FeimannAlberto Fernándezgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit