ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez contó su experiencia en Casi Ángeles y recordó a Romina Yan

El panelista de Socios del Espectáculo sorprendió al hablar de lo que fue su trabajo con la hija de Cris Morena en la exitosa tira. Su palabra.

29 de agosto 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar del gran evento que se vivió en el Gran Rex con el Cris Morena Day, el show organizado por el canal de streaming Olga, Matías Vázquez sorprendió al revelar que también fue parte de uno de los exitosos proyectos de la productora y enterneció a todos al recordar a Romina Yan.

“A mí no me invitaron al evento. Yo laburé en Casi Ángeles por una temporada y tuve una escena con Romina Yan que, la verdad, fue mística”, comenzó diciendo el panelista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“No te voy a negar que Romina tenía una magia, una forma de transmitir las emociones y la humildad de los grandes. Ella a era como la mamá de todos los chicos y eso que hice cuatro capítulos”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto: “En ese momento, yo era un ‘don nadie’ y Romina venía y te hablaba como si fueras Peter Lanzani o Lali Espósito, no hacía diferencias. Algo que hoy, por hoy, eso vale mucho”.

Matías Vázquez contó su experiencia en Casi Ángeles y recordó a Romina Yan

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Agustina

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron Corazón con agujeritos en el Cris Morena Day: el video viral

LA EMOCIÓN DE CRIS MORENA AL RECORDAR A ROMINA YAN EN EL GRAN REX

En medio del furor que despertó el Cris Morena Day, el show que está organizado por el canal de streaming Olga y que se llevó a cabo este 28 de agosto en el Gran Rex, Cris Morena recordó a su hija, Romina Yan, con mucho amor.

Todo comenzó con el comentario que hizo Nati Jota le hizo a la protagonista de este evento en vivo: “La otra vez me contabas que vos la sentís presente a Romina y que de repente ves un colibrí y decís ‘hola Ro’”, expresó.

Fue entonces que Cris respondió, a corazón abierto: “Ella está acá, está en mi colibrí que está acá. Y tengo muchas flores en mis balcones que los atraen. Pero no es el colibrí. Es que está acá. Estoy segura que está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.

Foto: Captura de video de X (@olgaenvivo)
Foto: Captura de video de X (@olgaenvivo)

“El nombre Vive Ro salió cuando estábamos armando Aliados, que fue un proyecto maravilloso para mi vida. Y teníamos un vivero donde se suponía que trabajaban los seres de luz y no tenía nombre, entonces pensamos en un nombre de publicidad y era horrible. Entonces se me acercó una persona que quiero mucho con un papelito y me dijo que ya tenía nombre: Vive Ro. Y ahí quedó”, agregó, en referencia al homenaje que se le había hecho a la actriz.

“Como dice mi nieta Azul ‘Romina es la presencia de la ausencia’. Yo pienso en ella y no quizás tanto en Tomás porque está acá y trabajamos juntos. En cambio, Romina persiste y vive en mi vida y en la de todos”, añadió.

“Estoy segura que (Romina Yan) está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.

Y cerró, a flor de piel: “Las lágrimas son de alegría de verlos acá a todos de vuelta y de saber que está en ustedes también. Yo soy mucho mejor persona después de lo que pasó”.

Leé más

Fotos: Gentileza Olga

Las fotos del reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani en el Cris Morena Day

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías VázquezSocios del espectaculoCris MorenaRomina YanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit